Miércoles, 17 de Abril 2024

Integrantes de BTS sorprenden con dobaje de voces de Disney

Los cantantes demostraron en el más reciente capítulo de su programa "Run BTS" que el doblaje también se les da

Por: SUN

Además de estrellas del K-Pop los integrantes del grupo BTS han demostrado que el doblaje también se les da. Como parte del más reciente capítulo de su programa "Run BTS", los cantantes tuvieron el reto de prestar sus voces para interpretar a personajes clásicos de Disney de las películas "El Rey León" y "Toy story" así como de un título más reciente, "Zootopia".

En el video de alrededor de media hora los cantantes aparecen acompañados por un profesional del doblaje que los fue guiando, primero durante los ensayos y después grabando sus voces.

La primera intervención fue con una escena de "El Rey León" para la que Jimin, Jin y Namjoon fueron las hienas, mientras que J-hope fue el temido Scar. A ellos le siguieron Suga, quien interpretó a Woody mientras que V hizo la voz de Buzz Lightyear en la escena de "Toy Story" en la que se conocen después de que Andy recibe al astronauta como regalo de cumpleaños.

La última prueba la tuvieron Jungkook y Jimin con una muy divertida escena de "Zootopia" en la que Judy la coneja conoce al perezozo Flash.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones