Jueves, 28 de Marzo 2024

Influencer “estalla” redes al sumarse a reto viral

Lele Pons intentó practicar el reto “La Chona Challenge”, pero su carro se estrelló; al final, el video resultó ser un montaje para crear conciencia

Por: El Informador

Se sumó al reto “La Chona Challenge”. Al final, fue un montaje que busca crear conciencia. INSTAGRAM

Se sumó al reto “La Chona Challenge”. Al final, fue un montaje que busca crear conciencia. INSTAGRAM

Durante el pasado fin de semana, para la reconocida influencer Lele Pons fue de altibajos, ya que al practicar el reto “La Chona Challenge”, su carro se estrelló y le salió mal.

Nacida en Caracas, Venezuela, bajo el nombre de Eleonora Pons Maronese, la conductora de “La Voz México” compartió un video en Instagram, haciendo gala de sus pasos de baile, sin embargo todo se salió de control cuando su compañero imitó el reto y abandonó el volante.

Y así, sin conductor, la camioneta continuó avanzando hasta impactar con otro vehículo, mientras los jóvenes observaban atónitos lo ocurrido.

Todo indica que el video que ya supera las seis millones de reproducciones fue creado por la influencer para acaparar la atención y divertir a sus seguidores, que en su mayoría destacaron la creatividad de la joven y su capacidad de crear virales.

Pero no todo es mala racha en estos días, ya que Lele lanzó su primer sencillo, un dueto en español con el cantante Matt Hunter titulado “Dicen”.

Por su parte, el video en YouTube de la canción de “La Chona” ya lleva acumulados más de 95 millones de views.

Pons también incursionó en el modelaje y será la portada de la revista GQ en el mes de agosto... además de que iniciará el proyecto “La voz México”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones