Viernes, 26 de Abril 2024

Inés Gómez Mont también celebra a "Ventaneando"

La conductora fue parte del programa que festeja 22 años al aire; salió en febrero de 2009

Por: SUN

Inés hizo una videollamada con Pati Chapoy. INSTAGRAM / inesgomezmont

Inés hizo una videollamada con Pati Chapoy. INSTAGRAM / inesgomezmont

La conductora Inés Gómez Mont se unió a los festejos por los 22 años del programa "Ventaneando", del que formó parte la década pasada.

"Es un honor estar festejando con ustedes estos 22 años que bien merecidos los tienen", dijo Inés en una videollamada con Pati Chapoy.

"Siempre lo digo con mucho orgullo, estar en 'Ventaneando' y lo recalco siempre, con la pionera de los espectáculos que eres tú (Chapoy) y mi mejor maestra definitivamente y luego al lado de mis compañeros, fueron grandes maestros y me enseñaron muchísimo. Fue mi gran escuela en lo personal y lo laboral".

Además dijo que estaba muy agradecida con Chapoy. "Fuiste para mí una madre postiza, fuiste mi maestra, me enseñaste y me tuviste paciencia. Muchas gracias por esa oportunidad".

Gómez Mont salió del programa en febrero de 2009, pues tenía un embarazo de alto riesgo, aunque se llegó a especular que la habían "castigado" porque la noticia de su embarazo se dio a conocer antes en otro programa que en "Ventaneando".

Juan José Origel fue otro de los conductores que festejó a "Ventaneando". Fue el invitado especial en el programa de aniversario y habló de cuando dejó la emisión para irse a Televisa.

JB.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones