Jueves, 28 de Marzo 2024

Hollywood Studios celebra 30 años con grandes personajes de Disney

Por otro aniversario más, el parque de atracciones presume logo con Mickey Mouse, Woody de Toy Story y BB-8, un robot de Star Wars

Por: EFE

Walt Disney World, considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo, festeja el aniversario con defile especial. TWITTER / @DisneyInterns

Walt Disney World, considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo, festeja el aniversario con defile especial. TWITTER / @DisneyInterns

El parque de atracciones Hollywood Studios, situado en la ciudad estadounidense de Orlando, en Florida central, celebra este miércoles su trigésimo aniversario con la participación de los grandes personajes de las películas de Disney.

Mickey y Minnie Mouse encabezaron un desfile especial para festejar el pasado, el presente y el futuro de este parque temático, que estrena, además, logotipo y un programa de proyección en el icónico Teatro Chino.

El nuevo logotipo enfatiza la transformación en la que se encuentra el parque; en él aparecen el BB-8, uno de los robots de la saga de "Star Wars", Mickey y Woody, principal personaje de la serie de películas "Toy Story".

No en vano, la última gran novedad en Hollywood Studios es la zona de Toy Story Land, que abrió el verano de 2018 y ocupa casi 50 mil pies cuadrados (más de 4.600 metros cuadrados), en el que los visitantes se adentran en el universo de las populares películas de Pixar.

La expectación ahora está centrada en la apertura, el 29 de agosto próximo, de "Galaxy's Edge", la nueva creación de Disney que acercará al público la magia del universo de "Star Wars" y formará parte de Hollywood Studios.

En la primavera de 2020 llegará además "Mickey y Minnie's Runaway Railway", una nueva atracción que reemplaza a "The Great Movie Ride" dentro de la réplica del Teatro Chino y que será la primera de la historia de Disney en la que los personajes son los dos populares ratones.

Magic Kingdom fue el primero de los parques temáticos de Disney en Orlando al abrir sus puertas en 1971, y le siguieron con el paso de los años otros tres: Epcot (1982), Disney's Hollywood Studios (1989) y Disney's Animal Kingdom (1998).

Todos ellos conforman Walt Disney World, considerado el complejo de parques temáticos más grande del mundo. Cuenta también con 2 parques acuáticos, 6 campos de golf, un centro deportivo, 24 hoteles, más de 300 tiendas y restaurantes y numerosos lugares de entretenimiento.

OB

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones