Jueves, 18 de Abril 2024

Harvey Weinstein encara al fiscal

Meghan Hast, reveló el nombre de la segunda mujer que formará parte del caso contra Weinstein, la actriz Jessica Mann

Por: El Informador

Harvey weinstein. El productor pone buena cara al mal tiempo. EFE

Harvey weinstein. El productor pone buena cara al mal tiempo. EFE

Un miércoles intenso en la Gran Manzana. Y es que en el primer día del juicio en contra del exmagnate de la industria del cine, Harvey Weinstein, a quien acusan de delitos sexuales, se reveló el nombre de la segunda mujer que testificará, una aspirante a actriz llamada Jessica Mann.

De acuerdo con lo publicado por The Hollywood Reporter, durante las primeras declaraciones del juicio, que arrancó ayer, un fiscal del Estado de Nueva York presentó detalles gráficos, “extremadamente específicos”, en contra de Weinstein.

El fiscal asistente de distrito, Meghan Hast, empezó de manera contundente su presentación al describir, ante el jurado, al acusado: “En el transcurso del testimonio verán que el hombre sentado en ese lado de la sala del tribunal, a pesar de lo que sus ojos están mirando, no es un anciano inofensivo”, comentó, para luego rematar diciendo que “es un depredador y violador sexual”.

El fiscal reveló el nombre de la segunda mujer que formará parte del caso contra Weinstein, la actriz Jessica Mann, quien lo conoció en 2013 mientras intentaba hacer carrera en el cine. La mujer se suma a MiriamMimiHaleyi, que fue la primera en la lista que se presentará en el juicio.

El fiscal Hast también le dijo al jurado de otros testigos que ayudarán a respaldar el caso del Estado, como la actriz de la serie “Los Soprano”, Anibella Sciorra; lo mismo que las aspirantes a actrices Dawn Dunning, Tara Ley Wolf y Lauren Young.

La publicación también informa que el fiscal explicará al jurado por qué no se deberían interpretar los correos electrónicos amistosos de varias mujeres con Weinstein, como evidencia de que las relaciones fueron consensuadas, como pretende la defensa.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones