Viernes, 19 de Abril 2024

Harry Styles rinde tributo a su difunta ex novia en los Brit

El cantante posa en la alfombra roja con un moño negro, en señal de luto a Caroline Flack

Por: NTX

El acto de Styles fue reconocido por el público como una “gran virtud”. EFE / V. Flores

El acto de Styles fue reconocido por el público como una “gran virtud”. EFE / V. Flores

El cantante y compositor británico Harry Styles rindió homenaje en la alfombra roja de los Brit Awards a su ex novia Caroline Flack, quien fue encontrada muerta en su casa, el sábado pasado, después de quitarse la vida según dice el abogado de la familia Flack.

Styles, quien duró un año con la ex presentadora de televisión, llegó a la alfombra roja de los premios Brit Awards 2020 con un moño negro que complementaba su vestimenta, en señal de luto a la inglesa.

Harry conoció a Caroline a inicios de su carrera en un popular concurso de talentos de la televisión británica y comenzaron su relación cuando él tenía apenas 17 años. AFP / T. Akmen

Harry conoció a Caroline a inicios de su carrera en un popular concurso de talentos de la televisión británica y comenzaron su relación cuando él tenía apenas 17 años y aunque su relación fue muy criticada por la diferencia de catorce años de edad entre ellos, no impidió que Flack fuera uno de sus más grandes amores.

El acto del cantante fue reconocido por el público, los fans han aplaudido la acción del cantautor, la califican como una gran virtud y gracias a su gesto, el británico es tendencia en redes sociales.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones