Viernes, 02 de Diciembre 2022

Kate del Castillo protagoniza la serie "Armas de Mujer", de HBO Max

La serie "Armas de Mujer" de HBO Max se centra en la valentía, la lucha y sororidad

Por: Kike Esparza

Kate del Castillo ha interpretado distintos personajes que la han llevado a la fama. SUN/ARCHIVO

Kate del Castillo ha interpretado distintos personajes que la han llevado a la fama. SUN/ARCHIVO

La plataforma HBO Max ha lanzado el teaser de “Armas de mujer”, una historia de empoderamiento femenino que muestra la unión imprevista de cuatro mujeres quienes comparten el mismo secreto y están en la búsqueda de un mismo objetivo.

A pesar que entre ellas existen odios y rivalidades, un evento totalmente inesperado logrará unir sus vidas, por lo que deberán enfrentar muchísimos obstáculos para salir adelante. Entre sus conflictos, las cuatro se encontrarán cara a cara con terribles criminales y asesinos.

“Ángela”, “Sofia”, “Esme” y “Viri” aprenderán a dejar atrás sus problemas personales y harán lo que esté en sus manos para salvaguardar a su familia, así sea unirse a  viejas enemigas para conseguirlo. La historia es protagonizada por Kate del Castillo, Roselyn Sánchez, Sylvia Sáenz y Jeimy Osorio. También cuenta con las actuaciones de Rodrigo Murray, Jessica Lindsey y Julieta Egurrola.“Armas de mujer” es una serie que parte de la idea original de José Luis Acosta, quien nos presenta una diversidad de mujeres y personalidades.

El guión es de Enrique Begne y Carlos Quintanilla, bajo la dirección de Enrique Begne y Claudia Pedraza. Juan Carlos Gil y Rafael Puentes son los directores de fotografía, en tanto que los productores ejecutivos son Mariana Iskandarani, Kate del Castillo, Marcos Santana y Juan Ponce. La serie se centra en la fuerza de varias mujeres que sobresalen por su sororidad, valentía y osadía.

La mezcla de la rivalidad e inesperada amistad de las protagonistas enfatiza la importancia de empoderarse entre mujeres sumando el elemento de comedia a la producción, despegándola del drama tradicional de las series de crimen. Descúbrelo próximamente en este mes de septiembre cuando “Armas de mujer”  llegue a HBO Max.

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones