Martes, 16 de Abril 2024

Gustavo Adolfo Infante asegura tener más exclusivas que Pati Chapoy

Su programa "De Primera Mano" cambia de horario y será la competencia directa del producto de la televisora del Ajusco 

Por: SUN

"Me queda muy claro que tengo más exclusivas y que trabajo más que ellos. Estamos emocionados y estamos trabajando a marchas forzadas", comparte el periodista de espectáculos. TWITTER / @GAINFANTE

A partir de este lunes 13 de mayo, Gustavo Adolfo Infante y su programa de espectáculos "De Primera Mano" serán la competencia directa del emblemático Ventaneando, liderado por Pati Chapoy desde hace 23 años.

Previo a este cambio, el periodista dijo que se sienten seguros y listos para seguir trabajando en información exclusiva para su plataforma. "Me queda muy claro que tengo más exclusivas y que trabajo más que ellos. Estamos emocionados y estamos trabajando a marchas forzadas", compartió.

También reiteró la confianza que tiene en su mesa de redacción, en sus compañeros y en que juntos hacen un mejor trabajo. Aunque es consciente de que la televisión es mucho de costumbres, también confía en la fuerza de la información que ofrezcan a la audiencia.

"Es un cambio que yo llevo año y medio pidiendo en Grupo Imagen, pero había que demostrar a los ejecutivos [la evolución]. Hemos venido aumentando las audiencias considerablemente", agregó.

"De Primera Mano" se transmitirá, en su nuevo horario, de 15:00 a 17:00 horas.

OA

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones