Viernes, 19 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Gato con botas: El último deseo”

Una de las películas de estreno más esperadas es la cinta de animación Gato con botas: El último deseo, la cual ya está en la cartelera de cine tapatía y es una opción para disfrutar con los pequeños de casa en la pantalla grande

Por: Xochitl Martínez

"Gato con Botas: El último deseo" ya se puede ver en tu sala de cine favorita. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Una de las grandes opciones que actualmente tiene la cartelera de cine de la ciudad es la película Gato con Botas: El último deseo que se estrena más de 10 años después de su antecesora lanzada en 2011.

La secuela narra una historia del valiente forajido Gato con Botas, quien descubrirá que su pasión por el peligro y su desprecio por la seguridad le han pasado factura.

Gato con Botas: El último deseo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

Gato ha gastado ocho de sus nueve vidas, pues en el camino perdió la cuenta. Ahora, recuperar esas vidas llevará a Gato a su búsqueda más increíble hasta el momento.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “El tiempo del armagedón”

Gato se embarcará en un épico viaje a la Selva Negra paa buscar la mítica Estrella de los Deseos y así restaurar sus vidas perdidas. Pero con solo una vida restante, Gato tendrá que ser humilde y perdir ayuda de su némesis, la cautivadora Kitty Patitas Suaves.

Gato con Botas: El último deseo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

En su búsqueda, Gato y Kitty contarán con la ayuda de un canino callejero, hablador e implacablemente alegre, Perrito, en contra de su buen juicio. Juntos, el trío de héroes tendrá que estar un paso delante de Ricitos de Oro y la familia criminal de Los Tres Osos, Big Jack Horner y el aterrador cazarrecompensas, el Lobo Feroz.

Gato con Botas: El último deseo. ESPECIAL/UNIVERSAL PICTURES.

La esperada secuela es dirigida por Joel Crawford, la producción de Mark Swift, la voces de Antonio Banderas como el Gato con Botas y Salma Kayek como Kitty Patitas Suaves.

Gato con Botas: El último deseo

(Puss in Boots: The Last Wish)

De Joel Crawford.

Voces de Antonio Banderas, Salma Hayek.

Estados Unidos, 2022.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones