Viernes, 19 de Abril 2024

El emotivo mensaje de Gal Gadot por el conflicto en Israel

”Este es un círculo vicioso que lleva demasiado tiempo”, lamenta Gal Gadot en redes sociales

Por: Redacción Digital .

Gal Gadot,conocida por su papel en “Rápidos y Furiosos” y “Mujer Maravilla”, es originaria de la ciudad de Petaj Tikva, Israel. EFE / ARCHIVO

Gal Gadot,conocida por su papel en “Rápidos y Furiosos” y “Mujer Maravilla”, es originaria de la ciudad de Petaj Tikva, Israel. EFE / ARCHIVO

Tras el lamentable conflicto que actualmente está viviendo Israel, la actriz Gal Gadot —quien es originaria de la ciudad de Petaj Tikva— se pronunció a través de redes sociales para lamentar los hechos.

"Israel merece vivir como una nación libre y segura"

Gadot, conocida por su papel en “Rápidos y Furiosos” y “Mujer Maravilla”, dijo estar preocupada por sus familiares y amigos que se encuentran en medio de la pelea entre israelíes y palestinos.

“Mi corazón está roto”, lamentó Gadot. “Mi país está en guerra. Me preocupa mi familia, mis amigos. Me preocupa mi pueblo. Este es un círculo vicioso que lleva demasiado tiempo. Israel merece vivir como una nación libre y segura, nuestros vecinos merecen lo mismo. Rezo por las víctimas y sus familias, rezo para que esta hostilidad inimaginable termine, rezo para que nuestros líderes encuentren la solución y podamos vivir juntos en paz. Rezo por días mejores”.

La publicación de Gal ha conseguido más de 600 mil “me gusta” y, a pesar de que desactivó los comentarios, varios internautas se han manifestado su opinión en otras redes sociales como Twitter.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones