Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"Frozen 2" rompe récord de visitas en primer tráiler

La producción de Disney supera por tres millones de reproducciones a “Los Increíbles 2”, lanzada el pasado noviembre de 2017

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La cinta dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck espera estrenarse el próximo 22 de noviembre. ESPECIAL / Walt Disney Studios

La cinta dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck espera estrenarse el próximo 22 de noviembre. ESPECIAL / Walt Disney Studios

La compañía Disney anunció hoy que su teaser tráiler de “Frozen 2” rompió récord en la categoría de animación y se ha colocado como el más visto de todos los tiempos.

El pasado miércoles 13 de febrero la compañía reveló el primer adelanto de una de las películas animadas y secuelas más esperadas del año, mostrando a la princesa “Elsa” y su hermana “Ana”, así como a “Kristoff” y el fantástico muñeco de nieve “Olaf”.

A 24 horas del lanzamiento, el avance superó los 116 millones de reproducciones, tres millones más que el adelanto de “Los Increíbles 2” lanzado el pasado 18 de noviembre de 2017.

“Gracias a los aficionados de todo el mundo por hacer el teaser tráiler de ´Frozen 2´ el tráiler de animación más visto de todos los tiempos”, escribió Disney en redes sociales.

Bajo la dirección de los ganadores del Oscar, Jennifer Lee y Chris Buck, la producción animada espera estrenarse el próximo 22 de noviembre.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones