Viernes, 26 de Abril 2024

Tras la muerte de Fernando del Solar, Anna Ferro afronta su duelo con reflexiones del conductor

A casi un mes de la partida del conductor de Venga Alegría, su esposa, Anna Ferro, publicó algunas fotografías para recordarlo con reflexiones del libro de Del Solar, Arriba corazones (2018).

Por: SUN .

Anna Ferro continúa compartiendo mensajes de amor para Fernando del Solar (1973-2022). INSTAGRAM/ @annaferro8

Anna Ferro continúa compartiendo mensajes de amor para Fernando del Solar (1973-2022). INSTAGRAM/ @annaferro8

Fue el 30 de junio pasado cuando la noticia de la muerte del ex conductor de Venga la Alegría, Fernando del Solar, a causa de una neumonía tomó por sorpresa a todo México.

Y es que, como se ha sabido, el también ex modelo argentino padecía cáncer que desde el 2012, lo cual lo llevó a tener que hacerle frente a diferentes situaciones de su vida de la manera más optimista que pudo.

Y es que, así lo hizo saber en una de sus reflexiones que escribió en su libro, Arriba corazones (2018), en donde mencionó que:

"Finalmente, si te dicen estás enfermo, te vas a separar, perdiste a un ser querido, eso no va a cambiar, al menos no ahora, el tema es cómo vas a transitar este camino de duelo, ¿te vas a hacer la víctima o le vas a poner el pecho a la situación? ... hoy decido ponerle el pecho a cada una de las situaciones que vivo, porque entiendo que en cada proceso y en cada situación hay algo que tengo que aprender".

Cabe mencionar que durante su proceso de recuperación el conductor también tuvo que enfrentar su divorcio la también conductora Ingrid Coronado.

"Y arriba los corazones, te amo guapo un beso de aquí al cielo", posteó Anna para acompañar dicha página que es como abrazo al corazón, pues habla de la confianza que hay que tener en Dios en los momentos más difíciles.

No obstante, aunque sus últimos años de vida fueron un constante de lucha, la ahora viuda de Fernando, Anna Ferro, continúa recordándolo con mensajes de amor a través de sus redes sociales, en donde además comparte reflexiones, fotografías y palabras de duelo que el mismo conductor escribió en el ya mencionado libro.

En Arriba corazones, Fernando contó cómo fue su vida antes y después del cáncer que lo llevó a retirarse de los escenarios, y que lo llevó no sólo a perder su salud, sino también su matrimonio con Coronado, la fe y su trabajo en menos de 24 años.  

Fernando compartió en una entrevista que su libro surgió por la necesidad de compartir su experiencia de vida y de pérdidas.

 

La reflexión de Anna Ferro.

Anna Ferro, quien fue la compañera de vida de Fernando Del Solar en sus últimos años, publicó en sus redes una parte muy conmovedora de lo que el conductor escribió en su libro

También habló sobre dos momentos importantes en la vida: el caos y el duelo.

"En todo caos hay un orden. Adáptate y acepta con humildad los cambios o adversidades. Nada es permanente. Todo pasa. Las cosas por sí solas no son importantes. Cuando tú le quitas el poder a lo que temes, fluyes".

"El duelo es personal e intransferible. No puedes hacer nada por una persona que está transitando una pérdida más que acompañarla, tomarla de la mano, abrazarla, decirle cuánto la amas y permanecer a su lado … muchas veces en silencio".

Luego de que Del Solar fuera creando, Anna comenzó a leer el libro Arriba los corazones.

Recientemente, Anna Ferro también publicó una emotiva foto del día que se casó con Fernando en la playa. INSTAGRAM/ @annaferro8

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones