Viernes, 29 de Marzo 2024

Fernanda Ostos denuncia agresión sexual en La Condesa

Autoridades informan que el presunto responsable, de 26 años, ya está siendo investigado por este delito

Por: El Informador

Fernanda Ostos siguió a su agresor hasta la calle de Parras, en el Parque México, donde solicitó el apoyo de la Policía. TWITTER

Fernanda Ostos siguió a su agresor hasta la calle de Parras, en el Parque México, donde solicitó el apoyo de la Policía. TWITTER

A través de un video en Twitter, la cantante y actriz Fernanda Ostos denunció haber sido víctima de una agresión sexual en calle de Amsterdam en la Colonia Condesa, sin embargo, Ostos externó su molestia que en el Ministerio Público le sugirieran denunciar un intento de robo y no de agresión sexual.

"Es más fuerte que me intente robar la cartera a que me haya tocado los senos, porque mi cuerpo vale menos que una cartera", indica en su transmisión.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia capitalina en un comunicado informó sin dar nombres, que ya es investigado un hombre de 26 años por la presunta agresión sexual de una mujer en la colonia Hipódromo Condesa, delegación Cuauhtémoc.

Las primeras investigaciones indican que el hombre se dio a la fuga después de haber agredido a la mujer, sin embargo, la víctima lo siguió hasta la calle de Parras, en el Parque México en donde solicitó el apoyo de elementos policiacos que se encontraban en el lugar.

La PGJ capitalina detalló que la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Delitos Sexuales, abrió una carpeta de investigación por el delito de abuso sexual agravado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones