Jueves, 18 de Abril 2024

Shakira rompe el silencio y responde a versiones de nuevo romance

Recientemente, Shakira fue captada con su profesor de surf en unas fotos que circularon por redes,

Por: SUN .

Shakira reitera su interés de que sus hijos estén bien. AFP / ARCHIVO

Shakira reitera su interés de que sus hijos estén bien. AFP / ARCHIVO

Shakira no tiene entre sus planes enamorarse pronto, su prioridad en estos momentos son sus hijos, así lo externó en un comunicado tras circular versiones de que la colombiana ya estaría pensando en un nuevo amor.

La cantante está cerrando un doloroso capítulo en su vida, la separación con Gerard Piqué, padre de sus hijos y con quien se ha ido finiquitando temas desde junio, cuando hicieron oficial su separación tras meses de habladurías sobre que la pareja ya no estaba bien.

Al poco tiempo de anunciarse la separación, el exfutbolista se dejó ver con su nueva conquista, una joven de 23 años llamada Clara Chía; Shakira era captada con sus hijos y enfocada en la salud de su padre y en su trabajo.

El tema musical "Monotonía", en la que claramente habla de la decadencia de su relación con Piqué, dio mucho de qué hablar mientras Gerard seguía dejándose ver con Clara.

Sobre la custodia de sus hijos, tras meses de tratar de llegar a un acuerdo, finalmente hace unos días se dio a conocer parte del acuerdo al que llegó la expareja, que incluye que Sasha y Milan se irán a vivir a Miami con la madre, mientras que Piqué se quedará en Barcelona.

Además, se aclaró que en dicho acuerdo no existe ninguna cláusula "anti Clara Chía", es decir, tanto Piqué como Shakira podrán convivir con sus nuevas parejas e hijos, si así lo desean.

Mientras Piqué disfruta de un nuevo amor, la colombiana ha preferido mantener su distancia con los temas del corazón, ella sigue enfocada en que su padre William Mebarak se recupere por completo para irse a Miami, además, su éxito con "Monotonía" la ha mantenido ocupada.

Sin embargo, recientemente fue captada con su profesor de surf en unas fotos que circularon por redes, ambos se veían sonrientes y platicadores, por lo que las versiones de un posible romance comenzaron a circular.

Han sido diferentes los medios que han asegurado que ambos estarían iniciando un romance tras haberles fotografiado juntos en las playas de Cantabria.

La cantante de "Te felicito" aclaró a través de un comunicado dicha situación, y pidió que no se especule sobre su situación sentimental, pues ni siquiera hay ilusiones para ello, además, reiteró su interés de que sus hijos estén bien.

"Por respeto a mis niños y al momento vulnerable que atraviesan, solicito a los medios de comunicación que paren las especulaciones. No tengo ninguna pareja y ninguna ilusión más que la de dedicarme enteramente a mis hijos y su bienestar", señaló.

Y es que esta semana ha sido complicada para la intérprete, pues se reencontró con Piqué en un juzgado de Barcelona, ambos fueron citados para ratificar el acuerdo al que llegaron, y aunque la prensa esperaba que posiblemente la expareja se toparía cara a cara, esto finalmente no pasó, pues cada uno ingresó y salió por puertas diferentes.

Después de ese encuentro, la prensa reportó que ambos asistieron por separado a un evento navideño de su hijo menor.

Piqué ha sido captado este fin de semana conviviendo con sus pequeños, y trascendió que pasarán las fiestas decembrina con su padre, pues en enero se mudarán a Miami con Shakira y la familia de ella.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones