Viernes, 26 de Abril 2024

Evaluna Montaner y Camilo celebran su primer aniversario con una canción

Además, Evaluna y Camilo dedican unas palabras y comparten una serie de fotografías en redes sociales del detrás de cámaras de “Uno más uno”

Por: El Informador

Este lunes Evaluna Montaner y Camilo Echeverry celebraron su primer aniversario de bodas con una canción y lo compartieron con sus seguidores en redes sociales. 

Gracias por enseñarme tanto todos los días

La pareja publicó una serie de fotografías acompañadas con un amoroso mensaje donde anunciaron el tema “Uno más uno”, protagonizado por Evaluna Montaner.

“Hoy es un día tan especial para mí. Es mi aniversario y tengo la bendición de poder compartir esta canción con ustedes”, escribió Evaluna en Instagram.

La hija de Ricardo Montaner aprovechó además para recordar su aniversario con Camilo y dedicó unas palabras: “Amor, soy la más afortunada porque te tengo cerquita, caminando conmigo de la mano pasito a pasito”, dijo. “Gracias por enseñarme tanto todos los días. Por hacerme crecer y por acompañarme en las buenas y en las malas. Bendigo tu vida y la nuestra, juntitos”.

Por su parte, Camilo, agradeció por tener cerca a Evaluna durante todo este tiempo. 

“Un año a tu lado como tu esposo. ¡Aprendiendo de ti todos los días! Estoy orgulloso de esta canción, de quien eres como artista y como instrumento de Dios. Te amo. Te cuido. Te honro”, destacó Camilo.

“Uno más uno” fue escrita por Camilo, Evaluna y JP Saxe y desde ayer está disponible en las plataformas de streaming.

La boda de Camilo y Evaluna

Evaluna Montaner y Camilo se casaron en Miami el pasado 8 de febrero de 2020 tras cinco años de relación.

La ceremonia se llevó a cabo en un jardín tuvo la asistencia de 350 invitados.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones