Viernes, 19 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Encanto”

Esta es la película más esperada por los más pequeños de casa dentro de los estrenos de cine que nutren la cartelera tapatía esta semana

Por: Xochitl Martínez

Encanto. ESPECIAL/DISNEY.

Encanto. ESPECIAL/DISNEY.

Encanto es la película de animación familiar que nutre la cartelera tapatía como parte de los estrenos de cine de la semana y hoy es un buen día para disfrutar un domingo de película en compañía de la familia.

Encanto. ESPECIAL/DISNEY.

La trama cuenta la historia del clan de los Madrigal, una extraordinaria familia que vive escondida en las montañas de Colombia, en una casa mágica, en un pueblo vibrante, en un lugar maravilloso conocido como un Encanto.

La magia de este Encanto ha bendecido a todos los niños y las niñas de la familia con un don único, desde una gran fuerza hasta el poder de sanar. A todos les ha dado un don, excepto a Mirabel. Pero cuando descubre que la magia que rodea al Encanto corre peligro, Mirabel decide que ella, la única Madrigal sin poderes mágicos, podría ser la última esperanza de su excepcional familia.

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “La casa Gucci”

Encanto cuenta con canciones totalmente nuevas de Lin-Manuel Miranda, mientras el tema principal titulado Colombia, mi encanto, es interpretado por Carlos Vives, la canción original de esta nueva cinta de Disney, al respeto el cantautor comenta que “esta canción es una celebración de la diversidad mágica de Colombia”.

Encanto

De Jared Bush, Byron Howard y Charise Castro Smith.

Voces originales de Stephanie Beatriz, John Leguizamo, Wilmer Valderrama, Maluma, Mauro Castillo.

Voces en español Olga Lucía Vives, María Cecilia Botero, Mauro Castillo, Angie Cepeda, Carolina Gaitán, Maluma.

Estados Unidos, 2021.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones