Viernes, 19 de Abril 2024

La recomendación de hoy en la cartelera de cine es “Días de invierno”

A los aficionados del séptimo arte, la película mexicana Días de Invierno es uno de los estrenos de cine de la semana que ya se puede ver en la cartelera tapatía

Por: Xochitl Martínez

Días de invierno. ESPECIAL/ESTACIÓN MARTE FILMS.

Días de invierno. ESPECIAL/ESTACIÓN MARTE FILMS.

"Días de invierno" es la película mexicana que forma parte de los estrenos de cine de la semana y que ya puedes disfrutar en tu cine favorito.

Días de invierno. ESPECIAL/ESTACIÓN MARTE FILMS.

La trama es sobre Nestor, un joven de 22 años a quien pocas cosas le llaman la atención, quien trabaja en un turno de noche como recepcionista en una ciudad industrial al norte de México, cerca de la frontera donde vive con su madre, Lilia.

Un día Nestor se encuentra un problema de matemáticas, un problema que lo hizo fracasar en el pasado. Lilia, de 58 años, ha perdido recientemente su trabajo debido a una reducción de personal, y está buscando una forma de seguir adelante en la vida que enfrenta la vejez.

Eternals: ¿Cuándo se estrena la película de Marvel en México?

Nestor quiere irse, pero siendo el hijo más joven y el único que todavía vive con su madre, le resulta difícil tomar la decisión de dejarla. Tras una inesperada visita de su hermano mayor, Pepe, y la desesperada intención de su madre por vender su única propiedad familiar, tanto la madre como el hijo parecen entender que tienen que separarse del pasado para que ambos puedan enfrentar sus vidas por delante.

Días de invierno

De Jaiziel Hernández Máynez.

Con Miguel Narro, Leticia Huijara, Saidde García Ulloa, César Ramones, Peter Theis, Emma Mirthala.

México, 2020.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.com/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777.

XM

Temas

  • Estrenos de Cine
  • Cine
  • Cartelera

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones