Jueves, 25 de Abril 2024

Estrenan nuevos miembros

Yordi Rosado y José Eduardo Derbez se integran a Miembros al Aire

Por: El Informador

José Eduardo Derbez. El actor se siente feliz de formar parte de “Miembros al Aire”. NTX/ARCHIVO

José Eduardo Derbez. El actor se siente feliz de formar parte de “Miembros al Aire”. NTX/ARCHIVO

“Miembros al Aire” se renueva y muestra dos nuevos integrantes de su equipo, con Yordi Rosado y José Eduardo Derbez, quien platicó vía telefónica con EL INFORMADOR  de su inclusión en esta emisión, en la cual ya había participado como invitado: “Es un proyecto muy padre, ya tiene muchos años. Creo que tanto verlo como hacerlo es muy divertido”.

Su entrada de lleno en el programa fue por invitación directa de Lalo Suárez: “Me marcó para unirme, desde que lo propuso me encantó la idea. Acepté, es un programa que me gusta bastante”.

Algo que se refleja en las producciones es la amistad entre los co-conductores: “Con todos, con ‘el Negro’, con Yordi, con ‘el Burro’, con Paul, con todos llevamos muchos años de ser amigos, eso lo hace mucho más divertido y más fácil de hacer. Es realmente ser sinceros y divertidos en el programa, se transmite a través de la pantalla”.

Para el actor, la dinámica con los amigos es casi la misma en el estudio: “Así como somos detrás de cámaras así somos frente a las cámaras. Es el secreto de ‘Miembros al Aire’: ser como somos, aguantando vara, el albur, los temas. La llevamos pesado pero no nos tomamos nada en serio. Eso la gente lo siente”.

El perfil de José Eduardo le da frescura a “Miembros al Aire”: “Le vine a inyectar juventud al programa, ya que casi no hay jovencitos. Pero bien, la pasamos muy bien ahora que grabamos estos dos programas: a ver qué tal nos recibe la gente a mí y a Yordi”. José Eduardo recordó que ya había participado en el programa: “Había ido de invitado algunas veces, sí lo veía cuando podía. Me divierte mucho verlo, ahora mucho más hacerlo. Espero que la gente se divierta mucho con estos programas”. La escenografía también se renovó para estos nuevos episodios.

Sobre los temas de los que platican en los programas ya grabados, el conductor adelantó: “Hablamos de todo un poco, tuvimos de invitados a Dalilah Polanco, un psicólogo, una sexóloga, creo que eso es muy padre: tenemos de todo en el programa y se pasa rapidísimo, verlo y hacerlo. Tuvimos buenos temas, hablamos de las ovejas negras de las familias, de todo un poco”.

Aunque son solo hombres los conductores, por el perfil del programa, sí incluyen invitadas mujeres, algo que enriquece la conversación: “Creo que no podemos cerrarnos a ciertos invitados, el que también vayan mujeres y que se acoplen a las dinámicas está muy padre. Se obtiene más público”.

Además de “Miembros al Aire”, José Eduardo Derbez continúa con otras facetas de su carrera: “Hay muchos, estando en ‘Miembros al Aire’, con mi podcast, en mi canal de YouTube, en ‘Renta congelada’, se va a estrenar la segunda temporada de ‘De viaje con los Derbez’. Gracias a dios hay mucha chamba en este año, esperemos cómo siga, depende de la pandemia”.

Sobre la contingencia sanitaria, Eduardo comentó la dinámica que han tenido para evitar la propagación del virus durante la producción: “Nos estamos haciendo la prueba lo más seguido que se pueda, nos cuidamos, no salimos tanto. El miedo está ahí, el miedo de volverse a contagiar o de contagiarse. Es algo que está ahí, hasta que se acabe esto. Todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos”.

Del entretenimiento en tiempos de pandemia, Derbez comentó: “Creo que todo lo que hago ahorita es para que la gente se entretenga, se divierta, se olvide de los problemas que estamos teniendo. Espero que lo disfruten, se rían un poco y no estén con el estrés de la pandemia”.

TOMA NOTA

Transmisiones

“Miembros al Aire”, jueves 21:30 horas, repetición los domingos a las 00:00 horas por Unicable.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones