Miércoles, 17 de Abril 2024

Este es el estado de salud de Medio Metro tras ser atacado por un perro

Medio Metro aparentemente sufrió una mordedura de perro y fue hospitalizado de urgencia para recibir tratamiento por el incidente

Por: SUN .

Según la tiktoker Dulce Gipsy, quien afirmó ser amiga de Medio Metro, este experimentó una convulsión y experimentó intensos dolores. Los médicos que lo atendieron habrían diagnosticado al perro que lo mordió con rabia. SUN / ARCHIVO

Según la tiktoker Dulce Gipsy, quien afirmó ser amiga de Medio Metro, este experimentó una convulsión y experimentó intensos dolores. Los médicos que lo atendieron habrían diagnosticado al perro que lo mordió con rabia. SUN / ARCHIVO

Medio Metro, conocido por su fama viral debido a sus movimientos de baile en el sonidero, aparentemente sufrió una mordedura de perro y fue hospitalizado de urgencia para recibir tratamiento por el incidente.

Según la tiktoker Dulce Gipsy, quien afirmó ser amiga de Medio Metro, este experimentó una convulsión y experimentó intensos dolores. Los médicos que lo atendieron habrían diagnosticado al perro que lo mordió con rabia.

“También me comentaron que el perro falleció, pero lo que más me llamó la atención de esta experiencia, es la importancia de tomar medidas preventivas, para evitar este tipo de situaciones”, narró en un video que subió a su cuenta de TikTok el pasado sábado 2 de marzo.

Durante el video, Dulce Gipsy mostró un par de imágenes en donde se observa al bailarín recostado sobre una cama de hospital, cubierto con un par de sábanas azules.

“Medio Metro fue atendido de emergencia por una mordedura de perro. La verdad es que la situación fue bastante alarmante ya que el dolor se incrementó y requería atención médica inmediata. Afortunadamente mi amigo pudo recibir la atención necesaria a tiempo”, mencionó la influencer.

¿Cómo está Medio Metro? Reaparece en redes sociales

Ese mismo sábado hizo una transmisión en video en su cuenta de Facebook de Medio Metro con la descripción “ya llegamos”. En el video el comediante se dirige a los seguidores que creían que no se presentaría en el Hipódromo de las Américas.

“Toda la gente que no creía que iba a asistir aquí, pues ya estamos aquí en Hipódromo de las Américas. Ya llegamos, banda, ya llegamos. Ayer pues me pasó algo, pero ya todo está bien. Ya solucionamos, todo bien. Gracias a Dios está todo bajo control”, comentó el personaje de redes sociales.

Además, añadió: “Ayer nos pasó algo, bandita, al rato voy a subir el videíto en mi página, ayer me puse bien malo, la verdad de salud, por tiempos de salud”, aunque no confirmó la información que se difundió sobre la supuesta mordida de perro que sufrió.

Aprovechó para promocionar su tema musical y cantar unos fragmentos mientras sus fans se conectaban y le mandaban saludos.

Medio Metro indicó que las labores de ese día iniciarían a las 14:00 horas de ese día y más tarde subiría un video actualizando sobre su estado de salud, sin embargo, en redes sociales no se observa ninguna publicación reciente.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones