Viernes, 19 de Abril 2024

Eric Clapton no tocará en lugares que pidan certificado de vacunación

El creador de piezas clásicas como "Layla" y "Cocaine" se mostró en desacuerdo con la medida tomada por el Gobierno británico

Por: SUN .

La reacción de Clapton también se debió a que Johnson el pasado lunes declaró que algunos de los placeres y oportunidades más importantes de la vida dependan cada vez más de la vacunación. AFP/ARCHIVO

La reacción de Clapton también se debió a que Johnson el pasado lunes declaró que algunos de los placeres y oportunidades más importantes de la vida dependan cada vez más de la vacunación. AFP/ARCHIVO

Tras el comunicado del Primer Ministro de Inglaterra, Boris Johnson, sobre la medida para evitar contagios por COVID-19 la cual se pedirá el registro de vacunación a toda la población para que pueda asistir a eventos masivos, el guitarrista británico, Eric Clapton, contestó a la misiva del dirigente inglés.

El creador de piezas clásicas como "Layla" y "Cocaine" entregó exclusivamente su anuncio, sobre dicha acción gubernamental de la cual no está de acuerdo, al arquitecto italiano y escéptico de las vacunas Robin Monotti Graziadei, quien a su vez lo subió a su cuenta de Instagram.

"Tras el anuncio del Primer Ministro el lunes 19 de julio de 2021, me siento honrado de hacer mi propio anuncio. Quiero decir que no actuaré en ningún escenario donde haya público discriminado".

"A menos que haya una disposición para que todas las personas asistan, me reservo el derecho de cancelar el espectáculo", escribió Clapton, considerado uno de los 10 mejores guitarristas del mundo.

La reacción de Slowhand, como así le dicen a Clapton por su manera de tocar, también se debió a que Johnson el pasado lunes declaró que algunos de los placeres y oportunidades más importantes de la vida dependan cada vez más de la vacunación.

"Ya hay países que exigen que se le imponga un doble pinchazo como condición para viajar sin cuarentena, y es probable que esa lista aumente. Y también estamos preocupados, como lo están en otros países, por el riesgo continuo que representan los clubes nocturnos", aseguró el Primer Ministro en el "Día de la Libertad".

Sigue leyendo… 

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores. 

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días. 

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones