Viernes, 26 de Abril 2024

Entre Desiertos, sonido en crecimiento

La banda originaria de Tijuana alista nuevo material discográfico  

Por: El Informador

Agrupación. Integrantes de Entre Desiertos. ESPECIAL

Agrupación. Integrantes de Entre Desiertos. ESPECIAL

Ser una banda que toma a la música con seriedad es la propuesta de Entre Desiertos, agrupación originaria de Tijuana que, recientemente, hizo mancuerna con Diego Bacter, bajista de Porter, para alistar su próxima producción inédita.

Mauricio Ruiz, bajista y compositor de Entre Desiertos, destaca que previo al lanzamiento del nuevo álbum, la banda da salida a “Cristal”, canción que sin ser grabada fue alcanzando popularidad en los conciertos:

“La canción se compuso hace dos años y se trabajó durante un año, pero en ese lapso la presentábamos en vivo. Desde el principio gustó al público, aunque no estuviera grabada. Después la grabamos profesionalmente en el estudio del Centro de Artes Musicales”.

Con dicho sencillo y la realización de su nuevo álbum bajo la producción de Bacter, Entre Desiertos se adentra más a la profesionalización de su música. “En esta nueva producción es la primera vez que trabajamos con un productor, es más variado líricamente, más integrantes estuvieron aportando letras, pero el sonido se unifica”, explica el bajista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones