Jueves, 28 de Marzo 2024

Enrique y Meghan celebrarán en privado el nacimiento de su bebé

Los duques de Sussex aseguran que una vez celebrado el acontecimiento, compartirán la noticia al mundo

Por: NTX

El príncipe Enrique y Meghan Markle agradecen los buenos deseos de las personas en todo Reino Unido y el mundo en general. EFE / ARCHIVO

El príncipe Enrique y Meghan Markle agradecen los buenos deseos de las personas en todo Reino Unido y el mundo en general. EFE / ARCHIVO

El Palacio de Buckingham dio a conocer que los duques de Sussex,  el príncipe Enrique y Meghan Markle, desean mantener privacidad sobre el nacimiento de su primogénito y agradecieron los buenos deseos para este acontecimiento, por lo que una vez celebrado como familia, compartirán la noticia.

"Esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia"

En un comunicado el Palacio de Buckingham indicó: "El duque y la duquesa de Sussex están muy agradecidos por la buena voluntad que han recibido de las personas en todo el Reino Unido y en todo el mundo mientras se preparan para dar la bienvenida a su bebé".

El documento divulgado este jueves por The Guardian, entre otros medios de comunicación, añade que "sus altezas reales han tomado una decisión personal para mantener en privado los planes para la llegada de su bebé" y "esperan compartir las emocionantes noticias con todos una vez que hayan tenido la oportunidad de celebrar en privado como una nueva familia".

A diferencia del duque y la duquesa de Cambridge, quienes presentaron ante los medios de comunicación a sus tres hijos (George, Charlotte y Louis) en cuanto salieron del hospital, los duques de Sussex no se tomarán la foto inmediata.
 
Hasta el momento se desconoce el lugar donde Meghan Markle planea tener al bebé, por lo que se especula que podría optar por un parto en casa o por el hospital NHS Frimley Park, cercano a su hogar en Frogmore Cottage, Windsor.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones