Jueves, 18 de Abril 2024

Enrique Iglesias regresa a México para presentar dos conciertos

El cantante cantará sus éxitos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México y en el Auditorio Citibanamex en Monterrey

Por: SUN

Enrique Iglesias presentará su tour con éxitos como

Enrique Iglesias presentará su tour con éxitos como "Héroe", "No me Digas Que No" y "Dímelo", previo lanzar su nuevo álbum de estudio. TWITTER / @enriqueiglesias

Enrique Iglesias vuelve a la Ciudad de México, así lo anunció a través de sus redes sociales. Se presentará en el Auditorio Nacional el próximo 7 de junio y una semana después en el Auditorio Citibanamex en Monterrey.

Con 24 años de trayectoria, el intérprete de "Bailando" presentará en este tour "All the Hits Live"  para presentar sus éxitos como "Héroe", "No me digas que no", "Dímelo", "I Like it", entre otras; y su nueva canción "Después que te perdí" con el cantante puertorriqueño de género urbano Jon Z. Esta gira ya ha recorrido España, Croacia, Ucrania, Reino Unido, y tendrá fechas en Italia, Suiza y Canadá.

También, el artista está próximo a lanzar un nuevo álbum, esto comentó hace unos meses vía Twitter que se encontraba grabando material para su nuevo álbum.

"Estoy en el estudio casito todo el día, no tengo mucho tiempo. Está en proceso y espero darles más detalles tan pronto sea posible".

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones