Domingo, 28 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

"En Casa Con Mis Monstruos" abrirá sus puertas en junio

La exposición de Guillermo del Toro tendrá un costo de 180 pesos entrada general y 150 pesos para estudiantes y personas con discapacidad; los lunes la entrada será gratuita

Por: Norma Gutiérrez

00:04:12

La exposición "En Casa Con Mis Monstruos" de Guillermo del Toro que llegará a partir del 1 de junio y hasta el  27 de octubre, así lo anunció Eugenio Caballero, curador y responsable de la museografía de la exposición. 

"Sus historias nos muestran que la belleza es muy distinta a lo que creemos y nos conectan con nuestra propia imperfección"

En rueda de prensa, caballero informó que la exposición del cineasta tapatío tendrá unas 951 piezas expuestas de 200 autores en mil 800 metros cuadrados en la instalación junto al Museo de las Artes de la Universidad de Guadalajara (MUSA). 

El ingreso a la presentación será a partir del próximo 1 de junio y hasta el  27 de octubre, con un costo general de 180 pesos y 150 pesos para estudiantes y personas con discapacidad (sólo venta en la taquilla del museo). Detalló que cada boleto tendrá fecha y hora marcada. 

De acuerdo a instrucciones de Guillermo del Toro, los días lunes la entrada será gratuita a la exposición "En la Casa Con Mis Monstruos", así como la exhibición de todas sus películas en el Cineforo UdeG. 

La exposición contará con recorridos nocturnos, por lo que se espera más de mil personas al día con boleto pagado. 

Raúl Padilla López, presidente del Patronato del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) señaló que la Universidad de Guadalajara ha destinado 10 millones de pesos para traer la exposición, además del apoyo de patrocinadores. 

“La obra de Guillermo está poblada por personajes singulares, espacios misteriosos y atmósferas densas; sus historias nos muestran que la belleza es muy distinta a lo que creemos y nos conectan con nuestra propia imperfección. Del Toro vive y respira sus historias", destacó Caballero. 

¡Asiste!

  • A partir de este día se pueden adquirir los boletos para disfrutar de la exposición en la página www.encasaconmismonstruos.com y en el sistema Ticketmaster
  • Se recomienda revisar todas las indicaciones para que la experiencia que tendrá tres horas de duración sea "lo más gratificante posible.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones