Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018

En Twitter, piden a Oprah que se postule como presidente

Surge el hashtag #Oprah2020 luego de su conmovedor discurso en la entrega de los Globos de Oro 

Por: El Informador

Durante su discurso, Winfrey llevó al silencio y lágrimas a un público más bien agitado. AP / P. Drinkwater

Durante su discurso, Winfrey llevó al silencio y lágrimas a un público más bien agitado. AP / P. Drinkwater

El conmovedor discurso de Oprah Winfrey en la premiación de los Globos de Oro hizo que algunos de sus seguidores y otras celebridades pidieran su postulación a la carrera presidencial.

La actriz recibió el premio a la trayectoria Cecil B. DeMille en la ceremonia del domingo y no pasó mucho tiempo antes de que en Twitter surgiera el hashtag #Oprah2020.

La comediante Sarah Silverman tuiteó "Oprah/Michelle 2020". Leslie Odom Jr., quien interpretó a Aaron Burr en el musical de Broadway "Hamilton", tuiteó: "Se postulará. Un nuevo día está en camino".

Durante su discurso, Winfrey llevó al silencio y lágrimas a un público más bien agitado.

Habló de ver a Sidney Poitier ganar un Premio de la Academia cuando era una niña y llegó hasta el movimiento #MeToo (#YoTambién).

"Hablar la verdad es la herramienta más poderosa que todos tienen", dijo.

La víspera, Winfrey se convirtió en la primera mujer afroamericana en ser honrada con el Premio Cecil B. DeMille desde su creación en 1952

El galardón, que reconoce "contribuciones destacadas al mundo del entretenimiento", ha sido otorgado a solo cuatro actores negros y solo a 15 mujeres en sus 66 años de historia.
 
Winfrey se unió a Crawford, Poitier, Bette Davis, Elizabeth Taylor, Morgan Freeman, Audrey Hepburn, Denzel Washington, Barbra Streisand y, más recientemente, Meryl Streep.

Existe la posibilidad de que Oprah considere seriamente en postularse. Esto según lo que dos fuentes cercanas a ella dijeron al canal CNN la mañana de este lunes. 

Las fuentes dijeron que algunas personas más cercanas a Winfrey le han pedido que se postule en las próximas elecciones desde hace varios meses, y que ella no se ha decidido al respecto. 

DR

Temas

Lee También

Comentarios