Viernes, 19 de Abril 2024

Emma Watson se transforma en "La Mujer Maravilla"

La actriz de "Harry Potter" comparte en su cuenta de Instagram una obra literaria clásica, junto a "Yoda"

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Emma Watson no suele compartir este tipo de instantánes de una forma rutinaria, sin embargo, los seguidores de la actriz la reciben con alagos. AFP / ARCHIVO

Emma Watson no suele compartir este tipo de instantánes de una forma rutinaria, sin embargo, los seguidores de la actriz la reciben con alagos. AFP / ARCHIVO

La modelo y actriz, Emma Watson, se disfrazó de "La Mujer Maravilla" y lo compartió en su cuenta de Instagram junto a una persona que se disfrazó de "Yoda".

Watson, que no suele compartir de forma rutinaria instantáneas en sus redes sociales, emocionó a sus seguidores tras haber publicado su experiencia y anunciar al libro ganador de los miembros en "Our Shared Shelf" del mes. 

En el encabezado, la actriz de Harry Potter escribió una reseña sobre la novela clásica, “Es un thriller gótico con tres personajes femeninos bien dibujados y algunos temas proféticos feministas", dijo refiriéndose al libro cuya portada aparece en la segunda fotografía de la misma publicación. 

"No quiero regalar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante! Disfrútenlo! (…) y sí, ese es Yoda.”, finalizó con humor.

El libro citado por Watson, "Rebecca" fue escrito por Daphne Du Maurier, como su tercera novela publicada en 1938, relata la historia de Maxim de Winter, que al enviudar, viaja hasta Montecarlo para olvidar su pasado y conocer el amor de una joven.

La publicación de Emma cuenta con más de tres millones de "me gusta", junto a comentarios halagadores.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones