Jueves, 18 de Abril 2024

Emma Watson apoya a comunidad trans ante dichos de J.K. Rowling

La actriz afirmó que las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas

Por: SUN

Emma Watson se ha sumado a sus compañeros famosos, Daniel Radcliffe y Katie Lung, quienes han manifestado su apoyo a la comunidad trans. AFP / ARCHIVO

Emma Watson se ha sumado a sus compañeros famosos, Daniel Radcliffe y Katie Lung, quienes han manifestado su apoyo a la comunidad trans. AFP / ARCHIVO

Días después de que la escritora J.K. Rowling levantara polémica por un tuit, la actriz Emma Watson se ha sumado a las estrellas de la saga de "Harry Potter" que han manifestado su apoyo a la comunidad trans, la cual se ha sentido agredida por las palabras de la autora.

A través de Twitter afirmó que las personas trans son quienes dicen ser y merecen vivir sus vidas sin ser cuestionadas.

La joven que dio vida a Hermione Granger en la serie de películas que contaron con cuatro directores sostuvo que las personas trans no deben ser obligadas a ser quienes no dicen ser.

Además, Watson envió un mensaje directo a sus seguidores: "Yo y muchas otras personas alrededor del mundo les vemos, respetamos y amamos por quienes son".

En el hilo que publicó, la también estrella de "Las ventajas de ser invisible" afirmó que ha donado a las organizaciones "Mermaids" y "Mama Cash", que apoyan a personas trans.

Emma Watson se ha sumado a sus compañeros famosos, Daniel Radcliffe y Katie Lung, quienes han manifestado su apoyo a este grupo de personas.

Hace unos días, el actor que dio vida al "Niño que vivió" de "Harry Potter" recordó que forma parte del Proyecto Trevor que previene la crisis y suicidios de jóvenes que pertenecen a la comunidad LGBT.

"Las mujeres transgénero son mujeres", afirmó Radcliffe, quien no dudó en mencionar el nombre de la escritora J.K. Rowling, cuya polémica publicación decía que "solía haber una palabra" para las "personas que menstruan".

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones