Sábado, 20 de Abril 2024

Eminem recuerda cuando retó a Michael Jordan

El rapero confiesa haberse sentido  avergonzado y confundido

Por: NTX

El rapero Eminem, recordó cómo fue que invitó al basquetbolista Michael Jordán a Detroit para echar una reta de baloncesto, así lo compartió en una llamada para el canal del Southpawer.

Durante su participación en el programa, en donde fue entrevistado, el rapero de 47 años, recordó que se había comunicado con el jugador para hablar sobre una nueva línea de tenis, así que Eminen le preguntó a Jordan cuando iría a Detroit.

"Estaba hablando por teléfono con él, estábamos hablando y todo fue genial. Él es súper genial, y todo estuvo bien hasta que llegamos al final de la llamada telefónica y le dije: 'Hombre, ¿cuándo vas a venir a Detroit para que pueda mojarte?".

El rapero, dijo que ese momento le fue confuso y vergonzoso, ya que el basquetbolista sólo se rio y no dijo más, así lo recordó: "Eran grillos, no recuerdo exactamente lo que dijo, pero creo que simplemente dijo, 'Ja, ja, ja'".

Tras la reacción de basquetbolista de 57 años, Eminen decidió colgar el teléfono y pensó "Oh, Dios mío, creo que podría haberlo echado a perder", el actor explicó que cuando él había pensado en esa pregunta le había parecido graciosa, sin embargo cuando lo dijo en voz alta no lo fue tanto.

Finalmente, el manager del rapero compartió que después de esa llamada Michael y Eminen siguieron en contacto y realizarán las colaboraciones de línea de tenis que llevarían el nombre de ambos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones