Viernes, 26 de Abril 2024

“El Protector” llega este jueves a las salas de cine

La nueva película de Liam Neeson se estrenará este jueves

Por: Kike Esparza

Un maestro del género de acción es Liam Neeson, quien este jueves estrena en la cartelera nacional su reciente película “El Protector”.

El histrión sigue dando sus mejores actuaciones a través de personajes llenos de fuerza, vitalidad y entrega y en este filme no será la excepción.

Esta cinta, bajo el guion y la dirección de Robert Lorenz, aborda la delicada problemática de violencia e inseguridad que muchas personas viven en la zona fronteriza entre México y Estados Unidos, en ella, “Jim Hanson” (Neeson), es un veterano de guerra que está pasando por un momento difícil debido al reciente fallecimiento de su esposa. Además, su situación económica no es la mejor y el banco está a punto de quitarle su casa.

La vida relativamente tranquila que lleva en su rancho se ve repentinamente perturbada por la llegada inesperada de dos inmigrantes ilegales que cruzan la frontera hacia su tierra: una madre, “Rosa” (Teresa Ruiz), y su hijo pequeño, “Miguel” (Jacob Pérez), quienes huyen desesperadamente de un cartel mexicano.

Después de que la madre pierde la vida en un tiroteo, “Jim” se convierte en el reacio defensor del niño. El improbable dúo ahora está huyendo de los implacables asesinos y policías corruptos, esto dará un nuevo sentido a la vida de Jim.

La cinta cuenta con el sello de Garantía Cinépolis.

Todo un héroe

Liam Neeson es un actor muy versátil que se ha inclinado en las últimas décadas por los filmes de acción, género con el que ha conquistado al público gracias a títulos como: “Búsqueda implacable” (2008), “Furia de titanes” (2012), “Una noche para sobrevivir” (2015), “El pasajero” (2018), “Venganza” (2019) y, recientemente,” Venganza implacable” (2020).

ESPECIAL

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones