Viernes, 19 de Abril 2024

El Louvre aprueba video musical de Beyoncé y Jay Z

La institución escribió a través de Twitter que los cantantes mostraron su amor al Museo

Por: SUN

Beyoncé y Jay Z lanzaron un video que grabaron dentro del Museo de Louvre. INSTAGRAM / beyonce

Beyoncé y Jay Z lanzaron un video que grabaron dentro del Museo de Louvre. INSTAGRAM / beyonce

El fin de semana la cantante Beyoncé y Jay Z lanzaron un video donde presentan grandes obras maestras del Museo de Louvre. Planos detalle, tomas generales y coreografías se presentan en clip y los músicos aparecen frente a La Gioconda de Leonardo da Vinci.

El museo escribió a través de Twitter que los músicos mostraron su amor al Louvre, "un lugar de inspiración atemporal". "Una maravillosa colaboración y un gran recuerdo para el Louvre", añadió.

La Gioconda (mejor conocida como La Mona Lisa); Las bodas de Caná, de Veronese; Juramento de los Horacios, de Jacques-Louis David; la Venus de Milo; la Pietà de Rosso Fiorentino, y otras obras forman parte de las obras maestras que se presentan en el video.

No es la primera vez que el Louvre se transforma en escenario de una grabación comercial, pues tanto sus salas como su espacio exterior han aparecido en cintas como El código da Vinci, de Ron Howard; e incluso La mujer maravilla, de Patty Jenkins.

De acuerdo con el diario El País, las grabaciones solo se permiten durante el cierre de los martes o en horario nocturno, por lo que tomando en cuenta la intensidad de la luz se considera que fue la segunda opción.

Además, según un documento de 2012 el costo por rodar dentro del museo cuesta hasta 15 mil euros, mientras en el exterior el costo por día es de ocho mil euros.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones