Jueves, 09 de Febrero 2023

Las mujeres con las que Eduin Caz ha sido infiel

El vocalista de Grupo Firme ha atravesado un par de rumores donde se le relaciona con infidelidad a su esposa Daisy

Por: SUN .

Caz y Daisy han aprendido a sobrellevar su relación luego de que el vocalista de Grupo Firme saltó a la fama. SUN / ARCHIVO

Caz y Daisy han aprendido a sobrellevar su relación luego de que el vocalista de Grupo Firme saltó a la fama. SUN / ARCHIVO

Eduin Caz y Daisy Anahy han resistido varios embates juntos. Si bien se conocen desde antes de la fama de Grupo Firme han debido aprender a convivir con el éxito de su marido. Juntos han conseguido formar una familia estable y ahora esperan la llegada de su tercer hijo.

INSTAGRAM / @anahydpg

Sin embargo, el matrimonio de Eduin Caz nunca ha quedado exento de los rumores de infidelidad. En reiteradas oportunidades se lo ha relacionado con otras mujeres. Pese ello siguen juntos y él siempre aclara que las cosas no son lo que parecen. “Deberían de investigar bien”, sostuvo una de las últimas veces que quedó involucrado en un escándalo del estilo.

El vocalista de Grupo Firme incluso ha llegado a sostener que “antes de inventar puras pendej... deberían de investigar bien las cosas. Ni me dejaron ni la dejé y tampoco tengo una amante”. Sin embargo, hay quienes dicen que Daisy Anahy también ha tenido sus cosas y que por ello han llegado a perdonarse mutuamente.

Las infidelidades de Eduin Caz, de Grupo Firme

El nombre de Lizeth García fue el primero en colarse en el matrimonio de Eduin Caz. La mujer no solo dijo que engañaba a Daisy Anahy con ella, sino que además había tenido un hijo con el cantante. Pese a sus declaraciones terminó retractándose y esta infidelidad fue descartada. Pero la paz no le duró mucho tiempo.

A fines del 2021, Eduin Caz volvió a quedar en el ojo de la tormenta. Fue cuando apareció un video en las redes sociales donde él aparecía recostado en la cama de un hotel junto a una mujer. Stephanie Hernández, la misma involucrada, fue quien viralizó la imagen. Pronto el cantante de regional salió en su defensa y aseguró que este era un tema que solo habló con su esposa.

vll

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones