Sábado, 20 de Abril 2024

Edith Márquez es mamá gallina

La cantante se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre con un éxito total

Por: El Informador

El pasado sábado a la medianoche, Edith Márquez se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre con un éxito total y con la buena noticia de que su hijo Sebastián se lanzará como cantante el próximo año bajo el género pop y cobijado por Bobo Producciones, la agencia de Ari Borovoy de la que ella también pertenece.

De hecho, durante su presentación en el palenque, Edith invitó a cantar a su hijo al escenario para que comience a foguearse con la audiencia, y juntos cantaron en una primera parte “Hoy tengo ganas de ti” y en el segundo acto con el mariachi, deleitaron con “Quisiera saber”. Previamente, Edith dio una rueda de prensa donde manifestó su emoción de ser parte del inicio de la carrera musical de su hijo, y que claro, lo estará asesorando.

“Guadalajara, además de darme la bienvenida y un apapacho especial y de ser para mí una ciudad de la buena suerte -siempre lo he dicho- y de que Jalisco es uno de los Estados más hermosos de la República Mexicana, me llena de orgullo  presentarme esta noche en un Palenque tan bonito al lado de mi hijo, es una sorpresa  que les traigo, mi hijo va a sacar su disco el año que viene y es para mi un orgullo el poder compartirlo con el público y el poderle dar la patada de la buena suerte y darle la bendición de un público tan entregado y hermoso como lo es Guadalajara”.

La cantante se presentó en el Palenque de las Fiestas de Octubre con un amplio repertorio musical. EL INFORMADOR/K. Esparza

Sebastián ya la había acompañado en el Auditorio Nacional, y antes habían estado en otras tres presentaciones. Sobre el reencuentro de Timbiriche, Edith les deseó la mejor de las suertes y compartió que aún no se ha podido concretar que ella esté como invitada en uno de sus conciertos por los compromisos adquiridos que ella tiene con sus presentaciones personales.

“Se lo merecen (el éxito) son personas de los cuales he aprendido mucho (los Timbiriche), ellos han sido mis maestros, ahora cada uno tiene sus carreras como solistas, me encantaría poder acompañarlos, viví con ellos tres años de mucho trabajo”.

Después de la medianoche, Edith salió al escenario del palenque. Los primeros temas con los que comenzó la velada fueron: “Se te acabó”, “Por hablarle de ti” y “Dejémoslo así”. “Guadalajara, son mi punto débil, los amo como ningún otro artista”, dijo Edith para después ofrecer canciones como “Ese beso” y ”No te preocupes por mí”.

El público siempre estuvo entregado a Edith, y ella correspondía con cariño y con esmero en cada una de sus canciones. También recordó su gira con Ana Bárbara con la canción “Como me haces falta” y así cerrar la primera etapa del show con “Mi error, mi fantasía”.

Ya en el escenario con el mariachi Los Gallos de México y con un vestuario muy mexicano, Edith abrió la segunda vuelta de su espectáculo con “Llamarada” y “Quieres ser mi amante” para después hacerle un homenaje a Juan Gabriel con temas como  “Costumbres”, “Por qué me haces llorar”, ”La muerte del palomo”, “Abrázame muy fuerte”, “El Noa Noa” y “Amor eterno”, entre otras.

Edith le dijo a los tapatíos que ella, como Vicente, no dejaría de cantar hasta que el público dejara de aplaudir. La tercera etapa del show de la cantante fue con Banda sinaloense, para demostrar que es una cantante todo terreno que lo mismo canta pop, que balada o regional mexicano.

EL INFORMADOR / KIKE ESPARZA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones