Miércoles, 24 de Abril 2024

Lanzan videojuego inspirado en la conquista de México

Se tiene pensado que el RPG Ecumene Aztec se estrene en el año 2025 

Por: SUN .

Se anunció un RPG de acción llamado “Ecumene Aztec”. ESPECIAL/TWITTER

Se anunció un RPG de acción llamado “Ecumene Aztec”. ESPECIAL/TWITTER

Si eres una persona interesada en la historia de México y te gustan los videojuegos, quédate a leer esta nota. Ahora bien, ¿Te imaginas un videojuego ambientado en la conquista de México? Independientemente de cuál sea tu repuesta todo apunta a una mera realidad. 

Esta semana se anunció un RPG de acción llamadoEcumene Aztec” inspirado en el momento donde los españoles conquistaron al imperio mexica. 

Incluso el sitio web de videos YouTube compartió el tráiler del videojuego y se aprecia los diferentes modos de juego, así como la caracterización de cada personaje.

LEE: ¡No es un sueño! Taylor Swift anuncia conciertos en México

¿Cuál es la trama de Ecumene Aztec?

En el RPG de acción y supervivencia en tercera persona Ecumene Aztec, juegas como un azteca que intenta resistir el asalto de los conquistadores españoles en tu ciudad mesoamericana.

Enseguida sus desarrolladores prometen "una narrativa fuerte, una progresión de juego de rol con sacrificios de sangre, combate arenoso, juego sigiloso y creación". Ecumene Aztec está en desarrollo para PC. Cabe señalar que el videojuego está siendo desarrollado por el estudio Giantscraft. Se describe de la siguiente manera en su página de Steam:

Los recién llegados que pensábamos que eran dioses resultaron ser solo personas codiciosas. Su ataque enfureció a nuestras deidades. Ahora, con la ayuda de Hu?tzil?p?chtli, el señor de la guerra Quetzalcóatl, protector de la humanidad pretendo detener al enemigo y liberar a mis hermanos.

Aunque la página del juego apunta a su lanzamiento en 2024, el medio IGN señala que el 2025 sea su lanzamiento. Otros detalles que ofrece IGN se habla de que el juego promete "una narrativa fuerte, y progresión RPG con sacrificios sangrientos, mecánicas de sigilo y crafting".

SN 

 

Temas

  • Ecumene Aztec
  • VideoJuego
  • YouTube
  • Estreno

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones