Martes, 19 de Marzo 2024

Dulce María acepta un reto en el cine en "Como Anillo al Dedo"

La actriz iniciará el rodaje de la comedia romántica producida por Diamond Films con un personaje "distinto a lo hecho en televisión"

Por: SUN

Dulce María ha realizado poco cine en su carrera, contabilizando la nacional

Dulce María ha realizado poco cine en su carrera, contabilizando la nacional "¿Alguien ha visto a Lupita?" y la dominicana "¿Por qué los hombres son infieles?". SUN / ARCHIVO

Tras una semana en la que su nombre se vio envuelto en la controversia por presunto fraude para realizar su boda, Dulce María arrancará este lunes rodaje de una comedia romántica.

"Está contenta de participar, le estamos apostando a ella"

La cinta se titula "Como Anillo al Dedo" y es la nueva producción de Diamond Films, realizadora de "¿Qué culpa tiene el niño?" e Inna Payán, de "Cansada de besar sapos".

Giselle Abud, de Diamond Films, señala que el personaje de la ex RBD es algo distinto a lo hecho en televisión.

"Está contenta de participar, le estamos apostando a ella".

Dulce María ha realizado poco cine en su carrera, contabilizando la nacional "¿Alguien ha visto a Lupita?" y la dominicana "¿Por qué los hombres son infieles?", estrenadas ambas con pocas pantallas en su momento.

Espera el estreno de "Más allá de la herencia", de Alejandro González Padilla (Regresa).

"Como anillo al dedo" sería la cuarta película mexicana en que Diamond Films tendrá participación este año.

Para septiembre, comenta Abud, estrenará "Mamá se fue de viaje", con Andrea Legarreta, que antes formará parte de la Fiesta del Cine Mexicano.

La historia es una adaptación de la original argentina, en la que se cuenta la vida de un hombre que se queda a cargo de los hijos.

Y en octubre llevaría a salas "Polvo", la ópera prima de José María Yazpik, esperando confirmación en festivales internacionales de cine.

Con la actuación del propio Yazpik, en ella se ve el regreso de un hombre a su pueblo, del que salió para triunfar.

"'Polvo' quedó impecable, creo es una película que debe verse internacionalmente y estamos postulando a Toronto, ojalá y sí", indica.

"Y a 'Mamá se fue de viaje' la quieren en Perú, Bolivia y Centroamérica, pero supongo estarán esperando a ver cómo le va aquí (en asistencia)", expresa.

Para 2020 estrenaría la comedia "Hasta que la suerte nos separe", ahora en posproducción, con Mónica Huarte y Víctor Hugo Martín.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones