Viernes, 29 de Marzo 2024

Dua Lipa lanza video inspirado en película "Alita Battle Angel"

"Swan Song" fue escrita por la cantante británica con la colaboración de Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg

Por: NTX

La cantautora británica de pop Dua Lipa estrena su canción más reciente titulada "Swan Song" junto con un videoclip, el cual está basado en la película de ciencia ficción "Alita: Battle Angel".

 En el video se observa a Dua escapar de máquinas en Iron City, urbe distópica donde toma lugar el filme, en el cual encuentra un espejo que refleja al ciborg "Alita" y al final aparece la cantante con cuerpo de robot.

 La letra fue escrita por Lipa con la colaboración de Justin Tranter, Kennedi Lykken, Mattias Larsson, Robin Fredriksson y Tom Holkenborg, quienes han colaborado con artistas como Calvin Harris, Gwen Stefani, Imagine Dragons, entre otros.

 La directora del video, Floria Sigismondi, mencionó en un comunicado: "En la película, "Alita" está literalmente en un viaje para descubrir quién es ella, su historia sirve como una alegoría muy poderosa para cualquier chica que aún no conoce su propio poder".

 "Quería jugar con la misma profunda idea al dejar a Dua en una faceta del mundo de "Alita y permitir que fuera un sustituto que la guíe en un viaje para descubrir que es más fuerte de lo que jamás podría haber imaginado", finalizó.

 Dua Lipa ha vendido más de 40 millones de sencillos y más de 3.4 millones de álbumes en todo el mundo, además de convertirse en la primera artista femenina en obtener cinco nominaciones en los premios BRIT, con dos de ellos obtenidos.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones