Martes, 16 de Abril 2024

Dua Lipa debutará como actriz junto a Henry Cavill y Samuel L. Jackson

La reconocida cantante no solo se estrenará como actriz en la gran pantalla, sino que también compondrá una canción para la cinta "Argylle"

Por: SUN .

Dua Lipa es una de las figuras del pop más exitosas del momento y el año pasado triunfó con el álbum

Dua Lipa es una de las figuras del pop más exitosas del momento y el año pasado triunfó con el álbum "Future Nostalgia" (2020). AP/ARCHIVO

Dua Lipa no sólo se ha encargado de tomar los primeros sitios de las listas musicales durante los últimos tres años, ahora también pretende "asaltar" la gran pantalla en una nueva cinta de acción en la que estará cobijada por un gran elenco de superestrellas como Henry Cavill.

La artista inglesa formará parte de "Argylle", largometraje de espías que iniciará filmación la próxima semana y en donde Dua será la encargada de realizar la música original para la canción principal y la banda sonora.

Este jueves el sitio especializado Deadline confirmó la noticia de la incorporación de Lipa y detalló que al frente de este proyecto estará Matthew Vaughn, quien ha realizado filmes como "X-Men: primera generación" y "Kingsman: servicio secreto".

El sitio además reveló que participarán Sam Rockwell ("Three Billboards Outside Ebbing, Missouri"), Bryce Dallas Howard ("Jurassic World"), Bryan Cranston ("Breaking Bad"), Catherine O'Hara ("Schitt's Creek"), John Cena ("Fast and Furious 9") y Samuel L. Jackson ("Pulp Fiction").

Esta nueva cinta protagonizada por Cavill ("Superman") tendrá locaciones en el este de Europa y Estados Unidos y se basará en una novela escrita por Ellie Conway, que narra la vida de un espía, y sus diversas aventuras.

La intención de los productores es ambiciosa: quieren generar una franquicia de tres películas.

"Cuando leí este primer borrador del manuscrito, sentí que era la franquicia de espías más increíble y original desde los libros de Ian Fleming de los años 50. Esto va a reinventar el género de los espías", dijo Vaughn a Deadline.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones