Viernes, 14 de Junio 2024

Dua Lipa conquista el Corona Capital

La cantante británica interpretó temas como "Hotter than hell", "Blow your mind" y "IDGAF"

Por: NTMX

Dua Lipa apareció en el escenario con un traje amarillo y franjas negras a los costados, que rememoraba al usado por Uma Thurman en

Dua Lipa apareció en el escenario con un traje amarillo y franjas negras a los costados, que rememoraba al usado por Uma Thurman en "Kill Bill". EFE / J. Dan López

La cantante británica Dua Lipa enloqueció al público mexicano con su presentación en el segundo día del Corona Capital que tiene lugar en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 Ataviada con un traje amarillo y franjas negras a los costados, que rememoraba al usado por Uma Thurman en "Kill Bill", Dua Lipa hizo su aparición en el escenario Corona Light y de inmediato los gritos retumbaron en el lugar.

EFE / J. Dan López

 "Hotter than hell", "Blow your mind (mwah)" y "IDGAF", fueron los primeros temas que pudieron escucharse y que de inmediato levantaron el ánimo del público.

 "Te amo México", dijo la intérprete en español y prosiguió en inglés "Ciudad de México debo ser honesta, está es mi primera vez aquí y deseaba una audiencia que cantara conmigo, ustedes son maravillosos".

 La cantante invitó a los asistentes a sumarse con las palmas, quienes respondieron con los aplausos y así continuó con "Scared to be lonely".

 Continuó con "Be the one" y ondeó la bandera de México, con una de sus canciones más conocida "New rules".

 La octava edición del Corona Capital se desarrolla este domingo con normalidad y se espera en el cierre los actos de Phoenix y Green Day.

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones