Viernes, 29 de Marzo 2024

Documental de "Parchis" llegará a México este año

Se espera que la cinta también sea estrenada en Latinoamérica y España

Por: NTX

 El material dirigido por Daniel Arasanz mostrará entrevistas filmadas exclusivamente para la película, y revivirá recuerdos, anécdotas.  INSTAGRAM/ parchis_ig

 El material dirigido por Daniel Arasanz mostrará entrevistas filmadas exclusivamente para la película, y revivirá recuerdos, anécdotas. INSTAGRAM/ parchis_ig

La actriz y cantante española Yolanda Ventura compartió que el documental sobre el grupo musical infantil Parchís se estrenará este 2019 en México, Argentina, España y otros países de Latinoamérica.

 En entrevista con Notimex, la "ex ficha amarilla" aseguró que para el rodaje del material fílmico se hicieron reuniones con los miembros (Gemma, Tino, David y Frank) de la agrupación que destacó en la década de los ochentas y que lo harán de nuevo para los estrenos.

 El material dirigido por Daniel Arasanz mostrará entrevistas filmadas exclusivamente para la película, y revivirá recuerdos, anécdotas y reflexiones sobre su estancia en el grupo.

 De acuerdo con Yolanda Ventura, son entrevistas en conjunto y también individuales por lo que la han visitado en pleno rodaje de otro proyecto en el que participa. "Se verá Valle de Bravo porque me entrevistarán aquí", dijo mientras filmaba la cinta "Los idealistas", de Marcelo Tobar.

 Para la producción de ese material se contó con el apoyo económico de los fans, quienes pudieron aportar para levantar el proyecto, y se buscaron coproductores en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara, en México.

NM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones