Viernes, 19 de Abril 2024

Disney lanza segundo tráiler de "Aladdín"

El avance es musicalizado con "Un Mundo Ideal", tema original de la animación de 1992

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La compañía Disney lanzó esta mañana el segundo tráiler de “Aladdín” en “live action”, protagonizada por Will Smith, Mena Massoud y Naomi Scott.

En el avance, con duración de 2:15 minutos, Disney muestra a “Aladdín” huyendo luego de robarse algo, hasta que se topa con la princesa “Jasmín”. Posteriormente, se hace la aparición de Will Smith como “El Genio” mientras baila y bromea con el protagonista después de haberlo convocado desde la lámpara.

El tráiler revela nuevos detalles de la trama, música y personajes que respetan el clásico de 1992. Entre ellos, la canción “Un Mundo Ideal” (“A Whole New World”, en inglés) que interpreta “Aladdín” junto a “Jasmín” mientras vuelan por los cielos, tema que llevó a la animación a ganar el Premio Oscar a Mejor Banda Sonora, y el Grammy por la misma canción.

Por otro lado, también compartieron en redes sociales el nuevo póster oficial de la película, que muestra a los tres protagonistas y la misteriosa lámpara maravillosa en manos de “Aladdín”.  

TWITTER / @disneyaladdin

La cinta dirigida por Guy Ritchie estará basada, al igual que la animación de 1992, en el cuento de hadas de estilo árabe de "Las Mil y Una Noches".

El director dice que la película tiene un "mundo ligeramente más amplio, un mundo híbrido" que incluiría una multitud en Oriente Medio y el sur de Asia en la pantalla; unos 500 extras de diversos orígenes llenaron Agrabah.

El reparto está compuesto por Mena Massoud, Naomi Scott, Will Smith, Marwan Kenzari y Navid Negahban, entre otros.

El “live action” se estrenará el próximo 24 de mayo en la pantalla grande.

AC

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones