Viernes, 29 de Marzo 2024

Sebastián Yatra colaborará con ganador de "Conecta y Canta" de Disney+

“Conecta y Canta” estará disponible en Disney+ el próximo 12 de febrero y también participarán Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga

Por: El Informador

Sebastián Yatra se está alistando para el estreno de “Conecta y Canta” de Disney+, donde niños de México competirán desde casa para ganarse una colaboración musical con el cantante colombiano, quien también dirigirá el “reality show”.

Será un viaje musical increíble

“Conecta y Canta” estará disponible en Disney+ el próximo 12 de febrero y tendrá la participación de un jurado integrado por Kenia Os, Mario Domm y Poncho Lizárraga, líder de la banda El Recodo.

“Estoy feliz de ser parte de ´Conecta y Canta´ porque amo la música y creo profundamente en el poder de los sueños”, dijo Yatra. “Estoy ansioso por ver cómo el público de Latinoamérica se emociona y divierte junto a los participantes, sus historias y sus canciones, tal como me sucedió a mí. Será un viaje musical increíble”. 

Por su parte Kenia Os celebró en redes sociales su participación en el proyecto.

“Yei. Estoy muy feliz de ser parte de este proyecto llamado ‘Conecta y canta’  junto a mis amigos Sebastián Yatra, Poncho Lizárraga y Mario Domm de Camila. ¡Lo hicimos con mucho amor, todo desde casa! No se lo pueden perder este 12 de febrero, solo en #DisneyPlus”, escribió.

Disney+: ¿Cómo se llevará a cabo “Conecta y Canta”?

El “show” contará con ocho episodios donde 40 niños y adolescentes de entre 7 y 17 años competirán desde el hogar, quienes enviarán videos de sus mejores interpretaciones de forma virtual y el jurado dará opiniones y consejos. Conforme avancen los capítulos, las exigencias serán mayores y sólo algunos podrán pasar a la siguiente ronda. 

Ocho niños y niñas pasarán a las semifinales y, durante el último episodio de la temporada, sólo uno será el ganador y tendrá la oportunidad de grabar con Sebastián Yatra.

"Conecta y Canta" es parte de la sólida oferta de contenido original de Disney+ íntegramente producido en Latinoamérica, con relevancia local y para todas las audiencias 

Producido por BTF Media para Disney+, "Conecta y Canta" estrenará sus primeros dos episodios el 12 de febrero y tendrá una nueva entrega cada viernes, solo en Disney+.

Y para ir entrando en ritmo, el 31 de enero a las 20:00 Disney Channel emitirá un vistazo del primer episodio.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones