Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+: Llega "Conecta y canta", bajo la conducción de Sebastián Yatra

El programa se estrenará el próximo 12 de febrero

Por: El Informador

"Conecta y Canta" el nuevo reality show de Disney+ llegará este 12 de febrero bajo la conducción de Sebastián Yatra y con la participación como jurados de Kenia Os, Mario Domm y el el líder de la banda El Recodo, Poncho Lizárraga.

En este nuevo reality show musical, 40 niños y niñas de México que sueñan con ser cantantes participan desde sus casas por un premio muy especial: grabar una colaboración musical con el reconocido cantante colombiano.

El programa es producido por BTF Media para Disney+.

 

Jurado

Sebastián - conductor

Es un reconocido cantante, compositor, guitarrista y pianista oriundo de Medellín, Colombia.

Luego de editar otros sencillos como “Todo lo que siento”, “Para olvidar”, “Por fin te encontré” (ft. Cali & El Dandee y Juan Magan) y “Cómo mirarte”, en 2016 alcanzó reconocimiento mundial con el lanzamiento de “Traicionera”.

Yatra cuenta con dos álbumes de estudio editados –Mantra (2018) y Fantasía (2019) – y ha obtenido múltiples reconocimientos por su trayectoria artística. Ha sido nominado en seis oportunidades al premio Grammy Latino y, entre otros galardones, cuenta con cuatro Latin American Music Awards, un MTV Europe Music Award.

Ha participado como jurado del concurso musical La Voz Kids Colombia y como asesor de La Voz España.

Kenia Os

Kenia Os es una cantante, modelo y reconocida YouTuber mexicana. Nacida en Mazatlán, Sinaloa, cuenta con más de 8 millones de seguidores en sus plataformas digitales. Actualmente, su canal de YouTube tiene 6.7 millones de suscriptores.

En 2018 incursionó en el mundo de la música con “Por siempre”, su primer sencillo. Desde entonces ha lanzado numerosas canciones y cuenta con dos álbumes: En Vivo (Acústico) y Canciones para mi ex Vol. 1.

Mario Domm

Es un cantante, compositor y productor mexicano nacido en Torreón, Coahuila, quien luego de formarse en canto y composición musical en la Escuela Nacional de Música de Ciudad de México, en 2002 lanzó su primer álbum como solista titulado Mexi-Funky-Music, que incluye los sencillos “Discoamor”, “Si te vas” y “Quiero”.

En 2006 fundó el grupo Camila junto a Pablo Hurtado y Samo. En 2014, la agrupación se convirtió en dúo, integrado por Domm y Hurtado. Camila cuenta con cuatro álbumes de estudio editados: Todo cambió, Dejarte de amar, Elypse y Hacia dentro. Entre otros éxitos, las producciones incluyen canciones como “Todo cambió”, “Coleccionista de canciones”, Quiero estar contigo” y “Mientes”.

INSTAGRAM

Hasta la fecha, el grupo Camila cuenta con 15 canciones en el lugar #1 de los rankings musicales. Lleva más de 2 millones de discos vendidos y realizó más de 550 conciertos en 21 países en América, Europa y Asia.

Poncho Lizárraga

Es un músico mexicano nacido en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, quien creció llevando la música sinaloense en la sangre y actualmente es el líder de la Banda El Recodo, una de las agrupaciones de banda más importantes de México, fundada en 1938 por su padre, Don Cruz Lizárraga.

Desde su creación, la Banda El Recodo ha editado 103 álbumes y ha brindado incontables presentaciones en México y alrededor del mundo. Además, esta banda ha sido distinguida con decenas de nominaciones y premios como son los Latin Grammy, premios Billboard, premios Grammy Americano, entre otros.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones