Miércoles, 22 de Mayo 2024

La colección “Celebra el mes de la Tierra” ya está disponible en Disney+

Como parte del Día Mundial de la Tierra, Disney+ brinda una colección de películas y series, las cuales ya se pueden ver en el servicio de streaming para el entretenimiento familiar

Por: Xochitl Martínez

"Secretos de los pulpos" ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Durante abril, la colección Celebra el mes de la Tierra en Disney+ ofrece una selección de historias que invitan a explorar y a ampliar el conocimiento que se tiene del planeta. Los suscriptores podrán experimentar sus maravillas y descubrir por qué es tan importante proteger, restaurar y celebrar nuestro hogar.

Tigres. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Tigres

Es una película de Disneynature, que es narrada por Priyanka Chopra Jonas, la cual ya se puede ver en Disney+. Los cachorros de la tigresa Ámbar –curiosos, revoltosos y a veces un poco torpes– tienen mucho que aprender de su hábil madre, que hará todo lo posible por mantenerlos a salvo de pitones, osos y tigres macho que andan merodeando por ahí. Dirigida por Mark Linfield, codirigida por Vanessa Berlowitz y Rob Sullivan, Tigres es la revolucionaria culminación de mil 500 días de filmación. Combinando acción vertiginosa con momentos notablemente íntimos.

Crianza de tigres. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Crianza de tigres

Es otra película de Disneynature que ya está disponible en Disney+. Narrado por Blair Underwood, Crianza de tigres celebra el extraordinario regreso de uno de los animales más icónicos del mundo. Las poblaciones de tigres se han recuperado con tanto éxito que muchos de los grandes felinos se están aventurando a abandonar las reservas forestales de la India para adentrarse en granjas y aldeas, un reto monumental para las personas y los animales. Los héroes de esta historia son los veterinarios, científicos y patrullas comunitarias dedicados a garantizar que tigres y personas puedan coexistir. Dirigido por Rob Sullivan y codirigido por Alistair Tones.

Secretos de los pulpos

Es una serie original de National Geographic, que ya se puede ver en Disney+. Los pulpos son como extraterrestres en la Tierra: Tres corazones, sangre azul y la capacidad de colarse por un espacio del tamaño de sus globos oculares. De la mano del cineasta James Cameron, la próxima entrega de la galardonada franquicia Secretos de los... regresa con Secretos de los pulpos. La serie de tres partes explora sus superpoderes únicos, su extraordinaria inteligencia y su vida social secreta. Hay mucho más sobre estos extraños y maravillosos animales que son lo suficientemente inteligentes como para utilizar herramientas, transformar sus cuerpos para imitar a otros animales, e incluso comunicarse con diferentes especies. Narrado por el galardonado actor Paul Rudd y con la participación del Dr. Alex Schnell, explorador de National Geographic, la serie acerca más que nunca a estas escurridizas criaturas.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones