Viernes, 29 de Marzo 2024

Eternals se estrena en Disney+ y enloquece a fans

Si no pudiste ver "Eternals" en el cine, no te preocupes porque Disney+ estrenaró esta gran película del UCM este miércoles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Si eres de los que no pudo ver "Eternals" en cines durante su estreno en noviembre, o bien, sólo deseas pasar un buen rato viendo de nuevo esta película de Marvel, te contantamos que desde hoy 12 de enero está disponible en Disney+.

¿De qué trata "Eternals"?

La película dirigida por la ganadora del Oscar Chloé Zhao ofrece un recorrido por 7 mil años de historia de la humanidad con toda la acción de Marvel Studios. Estos misteriosos héroes protegen la tierra y a su civilización de los “Desviantes”, sin embargo, una tragedia inesperada los obligará a intervenir en la extinción de la humanidad.

La película incluye un gran reparto con artistas como Richard Madden como el todopoderoso “Ikaris”; Gemma Chan como “Sersi”, la enamorada de la humanidad.

 

Kumail Nanjiani como “Kingo”, que tiene poderes cósmicos; Lauren Ridloff como la superveloz “Makkari”; Brian Tyree Henry como el inteligente inventor “Phastos”; Salma Hayek como la líder sabia y espiritual “Ajak”; Lia McHugh como “Sprite”, la eternamente joven, pero de alma vieja; Don Lee como el poderoso “Gilgamesh”; Barry Keoghan como el ermitaño “Druig”; y Angelina Jolie como la guerrera feroz “Thena”. Kit Harrington interpretará a “Dane Whitman”. 

Hay que recordar que antes de su estreno el pasado 5 de noviembre, “Eternals” fue duramente criticada por medios y revistas especializadas, colocándola como una de las peores películas del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), No obstante, tras el estreno al público, emocionó tanto que, incluso, fue la película más buscada en Google este 2021.

Fans reaccionan al estreno de "Eternals" en Disney+

Los fanáticos del UCM no perdieron la oportunidad para compartir sus reacciones a través de redes sociales tras el estreno de "Eternals", donde destacan de nuevo el increíble trabajo de Chloé Zhao.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones