Lunes, 18 de Marzo 2024

Difunden nuevo teaser de 'La Monja'

La cinta se estrena el 7 de septiembre

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

Desde hace un par de semanas se han estrenado de pósters, uno de ellos en clara referencia al clásico de terror 'El Exorcista'. Warnes Bros

Desde hace un par de semanas se han estrenado de pósters, uno de ellos en clara referencia al clásico de terror 'El Exorcista'. Warnes Bros

A menos de un mes de su estreno, Warner Bros difunde un nuevo avance de La Monja en el que vemos a el Padre Burke (Demián Bichir) en aprietos.

En el clip de 30 segundos vemos al mexicano, quedar atrapado en lo que parece ser una tumba para ser atacado por el demonio 'Valak'.

'La Monja' (The Nun) es parte del universo cinematográfico de terror de 'El Conjuro'. La cinta nos llevará a conocer la historia del sacerdote y una novicia que a punto de tomar sus votos, son enviados por el Vaticano a una abadía en Rumanía para investigar el caso del suicidio de una monja. Juntos descubrirán el secreto de la orden, arriesgando tanto sus vidas como su fe al enfrentarse a una fuerza maléfica en forma de monja.

La película es dirigida por Corin Hardy y cuenta con James Wan, director de 'El Conjuro 1 y 2",  como productor y coguionista. Bnnie Aarons encarnará de nuevo al demonio 'Valak' como el personaje principal que da título a la cinta en una película en la que también veremos a Bichir, Taissa Farmiga, Jonas Bloquet, Charlotte Hope e Ingrid Bisu.

Su estreno en cines será el 7 de septiembre de 2018. Te dejamos con el clip

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones