Viernes, 29 de Marzo 2024

Diego Luna y Marina de Tavira visitan comunidad zapatista

”Que gran experiencia venir a este caracol a compartir nuestro cine”, dijo José Yázpik, director de “Polvo”

Por: SUN

José María Yázpik, Diego Luna, Marina de Tavira, Joaquin Cosio, Daniel Giménez Cacho y Dolores Heredia. TWITTER / @jmyazpiik

José María Yázpik, Diego Luna, Marina de Tavira, Joaquin Cosio, Daniel Giménez Cacho y Dolores Heredia. TWITTER / @jmyazpiik

Marina de Tavira y Diego Luna son algunos de los actores que aparecieron en una fotografía en una comunidad zapatista de Chiapas en el marco de la presentación de la película "Polvo", de José María Yázpik.

Fue el director del largometraje quien compartió la imagen donde también aparecen las estrellas Joaquín Cosío, Daniel Giménez Cacho y Dolores Heredia.

"Que gran experiencia venir a este caracol a compartir nuestro cine. Que privilegio conocer a toda esta chingería de comunidad zapatista", escribió Yázpik, quien agradeció en su mensaje a Carolina Coppel.

La productora independiente de cine y activista también compartió en su Twitter algunas otras fotografías de los actores que fueron al caracol zapatista Tulun Kau, donde se llevó a cabo el Segundo Festival de Cine "Puy Ta Kuxlejaltic".

"Polvo", de José María Yázpik, es una cinta estrenada este año en la que un hombre abandona su comunidad en busca de la fama y la fortuna que augura Hollywood, pero por un azar se ve inmiscuido en una tarea de recuperar un cargamento de cocaína en San Ignacio, su pueblo natal.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones