Lunes, 29 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Die Antwoord regresa a México, se presentará en el Festival Catrina 2018

Los sudafricanos se presentarán en el Festival Catrina el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla

Por: Héctor Fernando Navarro Vázquez

'Ninja' y Yolandi, durante su presentación en 2017 durante en Revolution Fest en Guadalajara. El Informador / F. Atilano.

'Ninja' y Yolandi, durante su presentación en 2017 durante en Revolution Fest en Guadalajara. El Informador / F. Atilano.

Épocas de festivales por todo México y Puebla no se queda atrás, quienes este día anuncian que a su cartel del Festival Catrina, se unen los sudafricanos de Die Antwoord.

Festival Catrina, se llevará a cabo el 8 de diciembre en el Parque Pirámide de Cholula, Puebla y los artistas revelados hasta el momento son Weezer, Café Tacvba, Fobia, Babasónicos, Reyno, Inspector

Los boletos pueden ser adquiridos a través del sistema Eticket y en centros autorizados y su precio se encuentra en Fase 3, es decir en $990.

La última vez en que 'Ninja' y Yolandi, estuvieron en nuestro país fue en mayo del 2017 en el Pepsi Center WTC de la CDMX y en el Revolution Fest de Guadalajara del cual puedes leer la reseña del evento AQUÍ.

Hace un par de meses, Die Antwoord reveló que está trabajando en su último disco que será lanzado a principios del 2019.

Te dejamos con el 'line-up' del Festival Catrina 2018

Temas

  • Conciertos
  • Die Antwoord
  • Die Antwoord en México
  • Festival Catrina

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones