Viernes, 29 de Marzo 2024

Detienen al cantante Pete Doherty en París por comprar cocaína

El ex miembro de los Libertines, de 40 años, quien se resistió a su detención, estaba en estado de ebriedad al momento de su aprehensión

Por: AFP

Pete Doherty ha acaparado varias veces los titulares de la prensa por sus excesos relacionados con su consumo de drogas. AFP/K. Triobouillard

Pete Doherty ha acaparado varias veces los titulares de la prensa por sus excesos relacionados con su consumo de drogas. AFP/K. Triobouillard

El cantante de rock británico Pete Doherty fue arrestado en París en la madrugada del viernes cuando estaba comprando cocaína, informaron varias fuentes.

"No es un delincuente. Sigue una cura de desintoxicación en Francia y Gran Bretaña y quiere concentrarse en su carrera artística"

El ex miembro de los Libertines, de 40 años, quien se resistió a su detención, estaba en estado de ebriedad, según el relato de una fuente policial, que precisó que no hubo ningún herido durante la operación.

Al momento de su detención intentó deshacerse de dos sobres que contenían cocaína, uno de ellos abierto y parcialmente consumido, agregó esta fuente.

El abogado de Doherty, Arash Derambarsh, denunció lo que llamó "un arresto desproporcionado", al señalar a la AFP que el cantante llevaba "un gramo de cocaína".

"No es un delincuente. Sigue una cura de desintoxicación en Francia y Gran Bretaña y quiere concentrarse en su carrera artística", agregó.

Pete Doherty, también conocido como ex pareja de la modelo Kate Mos, ha acaparado varias veces los titulares de la prensa por sus excesos relacionados con su consumo de drogas.

En julio de 2012 fue expulsado de un centro de desintoxicación de lujo de Tailandia por no haber mostrado voluntad de combatir su adicción a la heroína.

JM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones