Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Demuestran apoyo a Vicente Fernández con un mural

El artista plástico mexicano Roberto Márquez espera donar su obra al rancho de Los Tres Potrillos

Por: Jorge Pérez

Roberto Márquez realiza una pintura con la técnica del acrílico, confirmado por tres piezas, incluye caballos, instrumentos musicales y varios músicos de mariachi, con un estilo cubista y unas dimensiones de 1.70 x 2.20 metros. EL INFORMADOR / J. Pérez

Roberto Márquez realiza una pintura con la técnica del acrílico, confirmado por tres piezas, incluye caballos, instrumentos musicales y varios músicos de mariachi, con un estilo cubista y unas dimensiones de 1.70 x 2.20 metros. EL INFORMADOR / J. Pérez

La preocupación por la salud de Vicente Fernández continúa, luego del parte médico compartido en pasado viernes.

Este sábado por la mañana el exterior del Hospital Country 2000 lució en calma, con la presencia de medios de comunicación nacionales e internacionales. Desde el flujo vehicular de la avenida sobre la que se encuentra el lugar los automovilistas lanzaron esporádicamente gritos de apoyo al charro de Huentitán, como “Méjorate, Chente” o “Ánimo, ídolo”.

Así como en otros días han acudido seguidores para brindar una serenata improvisada (inaudible hasta el área de terapia intensiva, donde se recupera el cantante) esta mañana acudió el artista plástico mexicano Roberto Márquez, quien comenzó una pintura con la técnica del acrílico. La temática del mural, confirmado por tres piezas, incluye caballos, instrumentos musicales y varios músicos de mariachi, con un estilo cubista y unas dimensiones de 1.70 x 2.20 metros.

El artista mexicano reside en Texas, pero quiso volver a su tierra para trabajar esta obra que espera donar al rancho de Los Tres Potrillos.

Previamente Roberto Márquez ha trabajado otras obras fuera de Texas, también con temáticas relacionadas a los sucesos actuales (como las propuestas en Cuba, pintando en Miami, o el movimiento migrante, con obra en Centroamérica. Para el artista es importante plasmar en un lienzo la importancia de Vicente Fernández, con los buenos deseos de que se recupere pronto.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones