Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019

Demián Bichir trabajará a las órdenes de George Clooney en cinta de Netflix

El actor mexicano se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los intérpretes David Oyelowo y Kyle Chandler

Por: EFE

Demián Bichir estuvo nominado al Oscar por la película

Demián Bichir estuvo nominado al Oscar por la película "A Better Life". EL INFORMADOR/ARCHIVO

El actor mexicano Demián Bichir formará parte de una película de Netflix, todavía sin título, que dirigirá George Clooney y que tendrá como protagonistas al propio Clooney y a Felicity Jones, informó este viernes el medio especializado Variety.

Nominado al Oscar por "A Better Life" (2011), Bichir se incorporará a un elenco en el que ya figuraban los actores David Oyelowo y Kyle Chandler.

El mexicano participó este año, junto a intérpretes como Roselyn Sánchez en la serie "Grand Hotel", un "remake" de la producción española "Gran Hotel" que, sin embargo, fue cancelado por la cadena ABC y no tendrá segunda temporada.

En cuanto a su proyecto a las órdenes de Clooney, este filme narrará la historia de un científico en el Ártico que trata de contactar con la tripulación de una nave que intenta regresar por todos los medios a la Tierra.

Mark L. Smith, que escribió junto al mexicano Alejandro González Iñárritu la película "The Revenant" (2015), ha firmado el guion de esta cinta en la que figurarán como productores Clooney y Grant Heslov.

"Grant y yo no podríamos estar más emocionados de estar involucrados en este increíble proyecto", dijo Clooney en junio, cuando se anunció.

Clooney ganó el Óscar a la mejor película junto a Heslov y Ben Affleck por "Argo" (2012) y tiene otra estatuilla en su vitrina como mejor actor de reparto por "Syriana" (2005).

Se trata de la primera cinta que Clooney dirige y protagoniza para un servicio de "streaming" (emisión en línea), aunque este año estrenó en la plataforma digital Hulu la serie limitada "Catch-22".

JM

Temas

Lee También

Comentarios