Martes, 23 de Abril 2024

Del Toro daría cuatro recorridos hoy

Fiel a su palabra, el director de cine guiará los recorridos gratuitos por su exposición "En casa con mis monstruos"

Por: El Informador

Guillermo del Toro encabezó ayer domingo un recorrido especial para los guías que trabajan en la exposición. ESPECIAL / FICG

Guillermo del Toro encabezó ayer domingo un recorrido especial para los guías que trabajan en la exposición. ESPECIAL / FICG

Hace unos días el director de cine publicó en su cuenta de Twitter: “En julio me voy a dar una vuelta y voy a dar un par de visitas guiadas a los grupos del lunes (los gratuitos)”.

“Los recorridos de ‘En casa con mis monstruos’, guiados por mí, serán al azar. Para los grupos que entran gratis”, confirmó el tapatío posteriormente en la red social.

Personal allegado a la organización de esta muestra, ubicada en el MUSA -Av. Juárez 975, Col Americana-, confirmaron a este medio que el director daría hoy cuatro recorridos, aunque no especificaron en cuál de todos los horarios estaría presente.

Cabe señalar que el recorrido dura aproximadamente dos horas y el ingreso es por grupos de 25 personas.

Los horarios, de lunes a domingo, van de las 10:00 a las 18:00 horas, entrada para público en general. Y a las 11:00 y 16:00 horas, ingreso exclusivo para personas con discapacidad.

LEER TAMBIÉN: Despierta a la animación de Karla Castañeda

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones